jueves, 17 de enero de 2013

NUESTRA COMPI ANDREA TIENE NUEVA HISTORIA, Y NUEVO BLOG, PARA PUBLICARLA:

 


Linaje Libro I "En La Niebla" 

"Ella vino a saber los íntimos detalles de su procreación y nacimiento bastante tarde, pero peor hubiese sido no haberlos descubierto nunca. Quizás, podrían haberse extraviado, enterrado, olvidado para siempre... Había tantos secretos y ella era uno más de todos ellos. 

La verdad que ahora era parte de su vida silbaba dentro de su cabeza como una estruendosa melodía sin ritmo. 

Había sido traída a este mundo concebida por dos seres totalmente diferentes, pero unidos por un solo sentimiento: el amor. Un amor que los separó, que los condenó para siempre y que le arrebató hasta el último suspiro a una joven mujer que una noche fría de otoño dio vida a una criatura que, sin saberlo, cambió inevitablemente el destino de todo un linaje, de toda una clase, de toda una estirpe de seres errantes que se han ocultado por cientos y cientos de años en medio de las sombras y que han caminado en medio de los mortales como uno mas de todos ellos. 

Como dar comienzo a una historia llena de secretos con el más importante bajo el nombre de Emilia Devereaux. Una mujer que ha permanecido en silencio por tantos años; una mujer que ha vivido en la luz y en las tinieblas; una mujer que ni siquiera sabía que los segundos de su vida estaban contados... Hasta que el tiempo y el destino jugaron en su contra, hasta que su luz comenzó a extinguirse y hasta que sus pasos comenzaron a transitar por el aterrador camino de la total y sombría oscuridad". 

¡Saludos!

6 comentarios :

Sassenach Scrap dijo...

Me encanta... voy a echarle un vistazo!! Bienvenida al club!!

Aglaia Callia dijo...

Qué interesante, me pasaré por allí, le deseo muchos éxitos.

Besos.

Mae Taras dijo...

Parece MUY interesante, ¡ahora mismo me paso!

Andrea Valenzuela Araya dijo...

Gracias, gracias!! Cariños y abrazos!!

Raquel Campos dijo...

Me paso!!!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que interesante!!! Luego me doy una vuelta para hechar un vistazo al nuevo blog de Andrea...
Besitos =)