martes, 15 de enero de 2013

IV CONCURSO DE RELATO CORTO "LA MALETA DEL TÍO PACO"

 
 
BASES:
 
1- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años de cualquier lugar del mundo. Las obras presentadas deberán estar escritas en castellano. El escritor, por el hecho de presentar el relato a concurso, afirma que la obra es original y de su propiedad y, en consecuencia, se hace responsable respecto a su propiedad intelectual y patrimonial por cualquier acción o reclamación que al respecto pudiera sobrevenir.
 
2-Cada concursante podrá enviar un máximo de 3 relatos originales e inéditos y no presentados en otro certamen pendiente de resolución ni premiados en otros concursos. El relato tendrá una extensión máxima de 4 folios en formato DIN-A4. La letra será en fuente Times New Roman de tamaño 12 a doble espacio entre líneas.

3- El tema  de esta  edición:  “Historias de emigrantes”.
 
4- Los autores enviarán un correo electrónico a la dirección lamaletadeltiopaco@hotmail.com. El correo contendrá dos ficheros, uno conteniendo  el relato y otro con  los datos personales del autor: nombre o seudónimo, dirección postal, edad, teléfono de contacto, correo electrónico y título del relato.
Las obras que no reúnan las condiciones expresadas serán declaradas fuera de concurso.

5- El premio consistirá en tres noches de alojamiento para dos personas en "El Planetario", la habitación principal de “casa La Chamba”, situada en Fontanar, una preciosa pedanía de Pozo Alcón (Jaén)  el primer fin de semana de julio. Durante la estancia del concursante ganador se organizarán visitas guiadas al entorno e invitación a un almuerzo para degustar la rica gastronomía de la zona. Se organizará  una velada literaria para hacer entrega del diploma acreditativo, trofeo  y  5  ejemplares de una antología  que se editará  conteniendo el relato ganador y los 4 finalistas. Este evento será seguido por los medios de comunicación de la zona (radio y prensa).
 
6-Será condición ineludible que el autor se presente a la velada literaria que tendrá lugar el día 6 de julio en Fontanar, de lo contrario se entenderá que renuncia al premio.

7- El autor cederá los derechos de autor sobre su obra solo para su publicación en la mencionada antología.

8-  Regularmente se irán publicando en http://chambarural.blogspot.com/ los nombres de los autores admitidos a concurso

9- La designación del jurado será realizada por los organizadores. Se admitirán relatos hasta el 31 de mayo de 2013. El fallo tendrá carácter inapelable y tendrá lugar el día 7 de junio de 2013.Se hará público en el blog y se notificará personalmente al concursante ganador.
En el blog se publicarán el relato ganador y los cuatro finalistas.

10-LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO IMPLICA LA TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES.

Más información aquí:


¡Saludos!

3 comentarios :

Yami Krismiya dijo...

Gracias por la info.

Te he dejado un premio en mi blog

My favorites things dijo...

Hola: Espero se anoten muchos!!! Desde aquí mi apoyo logístico ;)
Besitos =)

Unknown dijo...

¡¡Hola, Dulce!! Tenía mucho sin andar por la web, pero ahora he vuelto y muy dispuesta a colaborar con el club, participar en sus actividades y, por supuesto, comentar.
Gracias por compartir este concurso. Espero poder participar. :D