martes, 29 de enero de 2013

NACE DOS NUEVAS EDITORIALES:

Palabras de agua editorial nace para publicar ficción. 
Pronto anunciarán la primera novela a publicar y después se abrirá la recepción de manuscritos.


Foto: Palabras de agua editorial nace para publicar ficción. Fundada por tres escritores que amamos los buenos libros. Somos Juan de Dios Garduño, David Prieto Ruiz y Raúl Lepe. 
En la editorial, queremos dar cabida a todas aquellas historias que nos fascinen, que nos hagan no querer despegarnos de las páginas del libro, que nos hagan sentir, viajar, quitarnos el sueño. Y queremos publicar con el método tradicional, con mucho mimo por parte de los editores. Lo que pretendemos es cuidar tanto al lector como al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.
Aunque respetamos cualquier método de publicación, no somos una editorial de autoedición o coedición. Sin embargo, para nuestro primer libro o primeros libros, optaremos por la opción de crowfunding para minimizar riesgos (véase sitios como Verkami). Nosotros llevaremos a cabo toda la campaña, el autor no tendrá que preocuparse por nada.
Nuestra intención es crecer junto con vosotros, abrir varias líneas editoriales, de las que iremos dando información más adelante. Es por eso que os pedimos paciencia, pronto os anunciaremos nuestra primera novela a publicar, después se abrirá la recepción de manuscritos.
Esperamos estar a la altura, y desde ya, os agradecemos todo vuestro apoyo.
Os dejamos ya el logo de Palabras de agua editorial, obra de la grandísima escritora e ilustradora  Karol Scandiu.
Un fuerte abrazo.
Palabras de agua editorial nace para publicar ficción. Fundada por tres escritores: Juan de Dios Garduño, David Prieto Ruiz y Raúl Lepe.
 
En la editorial, quieren dar cabida a todas aquellas historias que les fascinen, que les hagan no querer despegarse de las páginas del libro, que les hagan sentir, viajar, quitarles el sueño. Y quieren publicar con el método tradicional, con mucho mimo por parte de los editores. Lo que pretenden es cuidar tanto al lector como al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.
 
Aunque respetan cualquier método de publicación, no son una editorial de autoedición o coedición. Sin embargo, para su primer libro o primeros libros, optarán por la opción de crowfunding para minimizar riesgos (véase sitios como Verkami). Ellos llevaremos a cabo toda la campaña, el autor no tendrá que preocuparse por nada.
 
La intención de esta nueva editorial es crecer junto con vosotros, abrir varias líneas editoriales, de las que irán dando información más adelante. Es por eso que nos piden paciencia, pronto nos presentarán su novela a publicar, después se abrirá la recepción de manuscritos.
 
Aquí os dejo el logo de Palabras de agua editorial, obra de la grandísima escritora, ilustradora y socia del club: Karol Scandiu

  Página oficial de Facebook

Premisas de la editorial:
  • Manuscritos de ficción.
  • Historias que fascinen, entretengan y hagan sentir.
  • Publicación en formato papel, método tradicional.
  • Cuidar tanto al lector como al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.
  • No es una editorial de autoedición o coedición.
  • Sin embargo, el primer libro o primeros libros, optarán por la opción de crowfunding para minimizar riesgos.
  • La editorial llevará a cabo toda la campaña.
  • La intención es crecer junto a vosotros y abrir varias líneas editoriales.
Fuente: 


***

Oz editorial 

Una nueva editorial abre sus puertas... Una nueva editorial de literatura juvenil que empieza a publicar en marzo de 2013.

Poco a poco iremos conociendo más de ella, hasta ahora sabemos poco.... solo su logo. En breve estará lista la página web ¡Así que toca esperar...!




Twitter: @Oz_Editorial

¡Saludos!

8 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Mucha suerte a las dos editoriales en su nueva andadura, me parece que hacen falta más proyectos que se acerquen en la relación con los escritores y sus historias.
Felicidades a Karol por el precioso trabajo que ha hecho con la Editorial Palabras de agua!!
Un beso!!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Buenas tardes!! :D
Es bueno saberlo, tenía constancia de la primera pero de Oz no había escuchado nada.
Muchas gracias por la info como siempre :)

Besotes y cuídate!

Elizabeth Bowman dijo...

Me encanta que surjan nuevas editoriales deseosas de dar cabida a los autores noveles.

Un saludo.

Aglaia Callia dijo...

Me alegra muchísimo saber del "nacimiento" de nuevas editoriales, es maravilloso, y les deseo todos los éxitos.

Besos.

EldanYdalmaden dijo...

Es una buena noticia para el mundo de la imaginación.
Yo no sé ni lo que hacer con mis nuevos proyectos, artgerust tenía una opción muy buena para tener nuestro propio libro en papel pero la quitaron.

Gracias por la información majas.

Lady Turquesa dijo...

Gracias por la información... estoy deseando saber más de estas dos nuevas editoriales y espero que nos traigan a los lectores muchas alegrías literarias...

Saluditos.

Almudena dijo...

Que bien! Me alegro de que vayan creando nuevas editoriales. Las oportunidades de publicar un libro aumentan!
Un beso!

Lourdes dijo...

Muy buena noticia Dulce. Gracias por la información. Un beso grande