lunes, 14 de enero de 2013

NUESTRA COMPI RAQUEL CAMPOS TIENE NUEVA HISTORIA Y NUEVO BLOG, DONDE LA PUBLICARÁ:

Su nueva obra se titula:

FAYRYFOLK

En busca del cristal de la luz

SINOPSIS:

El Reino Mágico está en peligro. Tras una guerra, el pueblo languidece y necesita de la magia para poder sobrevivir. Tan solo necesitan a la última hada, para que la búsqueda empiece de nuevo.

Aile era la última hada nacida con amor.

Rown era un guerrero elfo cegado por la guerra.

Juntos se les envía a un viaje cargado de peligros, para buscar el cristal de la luz. Escapando de las mortíferas y esquivas sombras oscuras, deben aprender a confiar el uno en el otro para poder llegar a su destino con vida. Durante el viaje, la amistad y el amor comienzan a florecer entre ellos, pero hay demasiados peligros que les separan.

Enlace para leer el prólogo:


¡Saludos y buen comienzo de semana!

8 comentarios :

Lady Turquesa dijo...

Este blog de mi Amichi Raquel, es una pasada, y la historia una maravilla, os la recomiendo a todas... Besitos.

Aglaia Callia dijo...

Ya lo leo y con muchísima ilusión, porque Raquel es una gran autora.

Gracias por la información, besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: El blog es muy bonito y Raquel como autora una joya!!!
Seguro va a tener muchos éxitos en esta nueva novela y blog ;)
Besitos =)

Raquel Campos dijo...

Gracias Dulce por estar ahí siempre y apoyarnos a todas!!!!

Gracias Lady y Aglaia por el cariño que siempre derrocháis conmigo.

Un besoazo y buen inicio de semana!!!

Kike dijo...

Me pasé el otro día y me quedé enganchado a su historia. Me gutan las novelas fantásticas, y ésta además promete

Saludos

Haru Violette dijo...

^v^ me paso enseguida >v<

Ninfa Celtica dijo...

Creo que me sentire como pez en el agua con esta historia, definitivamente es de la familia de la ninfa celtica O.n besos a todas

Bibliotecaria dijo...

Ahora mismo voy! Gracias por la info Dulce.

Un besazo.