martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!

18 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Feliz 2013!

Que sea un año maravilloso para todos.

Besos.

Haru Violette dijo...

FELIZ AÑO!!!! por aquí ya todo terminó hace poco y el sueño está por vencerme a mí tambíen ^-^

Kelly Dreams dijo...

Feliz año, Dulce.
Que todo te vaya realmente bien en este año que recién despierta!

Leila dijo...

Igualmente, guapísima!

Elizabeth Urian dijo...

Feliz año a ti y a todas las socias.
¡Que este club siga creciendo!

Unknown dijo...

¡Feliz 2013, querida Dulce!
¡Y feliz 2013 también a todas las chicas del Club!
Que este nuevo año venga cargado de alegrías para todos.
Un abrazo enorme a todas.

Samira dijo...

¡feliz año! =)

Rosa de los Santos dijo...

FELIZ AÑO , VIDA ,SUEÑOS Y DESEOS , CON TODO MI CARIÑO !! MIL BESOSS

Anónimo dijo...

Aunque soy nueva en este blog y dia a dia descubor mas de estos buenos sitios de lectura, deseo a todos un feliz año nuevo

Catapzia dijo...

Feliz año a todas!!!
y que se cumplan todas sus metas!
Cariños
Catapzia!

Nuria Lourdes dijo...

Felíz Año Nuevo 2013 para tí también mi querida y buena amiga Dulce.
Después de unos días de ausencia por múltiples cosas en el trabajo y familia, ya estoy aquí, para decirte que tu amistad, está siempre en mi corazón.
Besitos amiga y si gustas pasar por mi blog, sabrás el motivo de mi ausencia.
Estoy participando en lablogoteca 20 minutos, ojalá te guste mi post y me apoyes con tu voto.
Cariños!!!

J.P. Alexander dijo...

feliz año nuevo, te mando un beso y te me cuidas mucho

Anónimo dijo...

¡Feliz años a todos y tod@s!
Espero que lo pasaran genial, de mi parte reciban un besazo y un abrazo enooorme, a todas las socias de este precioso club, y doble beso para Dulce, que hace que todo esto funcione y que, seamos sinceras, sin ella muchas de nosotras no nos hubiésemos conocido. ¡Las quiero a todas y les deseo lo mejor de lo mejor en este 2013, de aquí sólo para delante!

Lourdes dijo...

Feliz año para ti y para todas las socias.Un besote

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Feliiiz año!!!!!!
Espero que este sea un año mejor y que ofrezca más oportunidades a todos aquellos que intenten arriesgarse con cosas nuevas!!!

Besotes y cuidaos!

Violeta dijo...

Feliz año!!
Espero que todo te vaya bien y se cumplan todos tus sueños :)

Un besazo!

Bibliotecaria dijo...

Feliz año!

Siento el retraso pero no estaba por aquí.

Muchos besos.

Lila Tenorio dijo...

Un año más se nos fue, pero todo final trae consigo un nuevo comienzo, así que deseando que este 2013 sea un año lleno de bendiciones, de retos superados, éxitos y sueños cumplidos, amor, salud y bienestar.
En mi caso, al hacer un recuento de lo acontecido el año pasado, esto es lo que resultó: una colección de relatos realizados en el 2012 en formato PDF, que está disponible para todo aquel que quiera descargarlo y darse el tiempo de leerlo. En el siguiente link está toda la información para la descarga: http://unviajeentreletras.blogspot.mx/2013/01/la-bailarina-coleccion-de-relatos.html
También cabe mencionar que estoy organizando un sorteo en mi blog, el premio son dos libros, el concurso es nacional (mis recursos no me dieron para más, jeje), pero supongo que habrá compañeras que puedan participar, también dejo el enlace: http://unviajeentreletras.blogspot.mx/2012/12/concurso-navidad-en-travesia-literaria.html
Un gusto formar parte de este club, saludos Dulce :D