martes, 8 de enero de 2013

PREMIO "ONE LOVELY BLOG AWARD" (que significa: PREMIO UN BLOG ENCANTADOR)

Hola a tod@s!, hoy estoy very happy por la sencilla razón de que he recibido, nada más ni nada menos, que ¡un premio a manos de 8 bloggueras!

Y es este:

 

Viene acompañado por 4 reglas, que son:

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.

 Han sido:









2-Dar el premio a otros quince blogs que te gusten.

Mis elegidos son:

1. Nina B. (Nina Neko)
2. Susana Barreiro
3. Aglaia Callia
4.Candy
5. Mari del blog "Entre Dos Mundos"
6. Daniela Marconi
7. MariJose
8. Raquel Campos
9. Leila
10. Lourdes
11. Kike
12. Lilian
13. M.m.F.
14. My Favorites Things
15. Laura Martínez

3-Compartir 7 cosas sobre mi.

 1. Lo mío es más leer que escribir, pues reconozco que soy muy perezosa y me cuesta ponerme a escribir, aunque cuando me da el puntazo, ¡no paro! (que pena que me den tan pocas veces!, sip, las musas y yo no solemos coincidir mucho >.< jejeje)

2. Para poder dormirme necesito absoluto silencio y oscuridad, nada de Tv o radio, ni las luces encendidas, o sino... ¡No pego ojo!

3. Todo lo que escribo, ya sean historias largas o relatos, nacen de algún sueño que haya tenido previamente.

4. No se me dan nada bien escribir poesías, poemas... ¡ni micro-relatos! (me gusta enrrollarme a la hora de escribir y no sabría hacer un mini relato, teniendo que utilizar pocas palabras)

5. Además de ser zurda, llamarme Daida y vivir en Murcia, como ya saben y he dicho muchas otras veces, soy Tauro, una cabezota que cuando se le mete una idea en la cabeza, ¡no hay quien me haga cambiar de opinión!

6. Todas mi historias son paranormales y románticas... Y la mayoría de ellas, ¡eróticas también! Aunque suelo leer todo tipo de géneros.

7. Soy la segunda hija de cuatro hermanas y la única que es madre (Lo mejor que he hecho en mi 33 años de vida... Sip, ¡amo a mi nena de 6 añitos!).

4-Dejar un mensaje en cada blog nominado, comentandole que les has otorgado el premio.

¡Hecho! (creo que no me olvidé de nadie >.<)

¡Y eso es todo!, ¡Saludos!

17 comentarios :

Tamara dijo...

Pues gracias por recogerlo, guapísima. Un besazo.

Unknown dijo...

Más que merecido ese premio!!

Aglaia Callia dijo...

Muchísimas gracias por el premio, Dulce, y más que nada, felicidades, porque te lo mereces mucho.

Mil besos.

Kike dijo...

Hola Dulce, muchas gracias por el premio. Me alegro que te guste mi blog. Ahora mismo me lo llevo.

Un besazo guapa
Kike

Marijose dijo...

Gracias por el premio!!
Haré la entrada cuando encuentre un huequito...
Y gracias por pasarte por el blog y votar!!
Un beso!

Sassenach Scrap dijo...

Lo mismo digo...jejejej... Gracias por pasar a recogerlo.... ;) Un beso!!

Leila dijo...

Enhorabuena, muy merecido, besos guapa y muchísimas gracias por la sonrisa ;)

Raquel Campos dijo...

Felicidades por el premio Dulce, me hace mucha ilusión que te acordaras de mi!!!
Un besazo!!

Lourdes dijo...

¡Felicitaciones! Gracias por nominarme Dulce.
Me encantó saber más de ti. Tengo un especimen taurino en casa jejeje, mi hijo. Terco o cabezotas?? Noooooo jajajaja Pero es encantador. Un besote mi reina.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Felicitaciones por la múltiple nominación!!! (entre nos casi soy la novena, estaba preparando la entrada cuando recibí el mensaje tuyo con la nominación...)
Gracias por pensar en mí me has emocionado muchísimo ;)
Me ha gustado mucho conocerte un poco más =D
Besazos =)

M.m.F dijo...

Gracias dulce por el premio y muchas felicidades por recibirlo! estuvo interesante saber esas cosas sobre tii :) siempre hay algo que uno se pierdee jaja
gracias por el premio nuevamente :)

Bibliotecaria dijo...

Felicidades Dulce, desde luego te lo mereces.

Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda me lo llevo.

Besos.

Unknown dijo...

Hola Dulce:
Es ahora cuando me entero.
Muchas felicidades por tu premio. Te lo mereces, sin duda.
Y muchas gracias por nominarme. Ahorita mismo me lo llevo a mi blog.
Un fuerte abrazo, querida Dulce.

Nina Benedetta dijo...

Felicitaciones por el premio Dulcecillo bien merecido!!! ^^
Y gracias por pensar en mi, ya mismo me lo llevo!!

Besitos!!!

Elizabeth Urian dijo...

Vaya, cuántas cosas hemos sabido de ti... Daida. Un beso enorme y felicitaciones por todas esas nominaciones.

D. H. Araya dijo...

Hola, tienen este mismo premio en mi blog, http://fracturaliteraria.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

muchos saludos

Girl Pink dijo...

felicidades por el premio