sábado, 19 de enero de 2013

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR ALGUNO DE ESTOS LOTES, DE MANERA GRATUITA?

LOTE 1: El Beso De La Vida y El Alma Perdida (Saga La Unión) de Raquel Otero:

 

-Sinopsis "El Beso De La Vida", La Unión I:

¿Puede una simple unión permanecer para siempre?.

Eso es lo que pensaba Eunice; una ninfa, hasta que conoció a Neo; un hombre águila.

Después de encontrarlo en medio del bosque, malherido y desconcertado, repara en que es la única persona con la que se ha sentido a gusto estando solo unos instantes a su lado.

Pero algo oscuro acecha sobre Neo y hace que Eunice cambie su vida por completo.

Quiere respuestas sin poder conseguirlas hasta que decide poner fin al problema por su cuenta.

Vivirá aventuras, secretos, miedo y amor, que harán romper por completo la condición de Eunice, para poder conseguir la tranquilidad de su único amor, Neo.

-Sinopsis "El Alma Perdida", La Unión II:

El invierno ha llegado, y la unión permanece entre Eunice y Neo, convirtiéndose en algo más fuerte. Todo ha vuelto a la normalidad, pero no por mucho tiempo. Neo debe volver a Dátrebil, para transformarse en lo que realmente es.
Una vez más, Eunice vuelve a encontrarse sola y es perseguida por unos misteriosos animales. Logran raptarla, después de varios intentos y desaparecen dentro de una puerta dimensional.
Ahora, apenas puede percibir la unión con Neo y todo lo que la rodea se vuelve oscuridad. Dádlam la tiene retenida y Neo no logra encontrarla, cayendo en una gran desesperación.
Comienza una nueva guerra.

 ***

LOTE 2: El Guardián de mi corazón y Rehén de tu amor (Saga Highlands, versión reeditada) de Brianna Callum:


-Argumento "El Guardían De Mi Corazón" Higlands I:

Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo, Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan. Él le ha jurado lealtad a su señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird.

Ian está convencido de que él no es suficiente para Lady Katherine y aquella obstinación, lo llevará a la peor de todas las misiones: Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo, hasta el castillo de su futuro esposo.

¿Será capaz, Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird; orden que sea tal vez, la más importante que se le haya impuesto?

¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?

-Argumento "Rehén De Tu Amor" Higlands II:

Ella es Lady Keyra Graham:

El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable; para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor.

El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar.

Al Rey le han llegado los rumores de que en la fortaleza no hay un hombre al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha.

Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre todo, sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca cómo su prometido: ¡Un guerrero fuerte, que infunda seguridad con sólo verlo!

Ese es su plan, encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello se vea obligada a secuestrarlo…

Él es el Laird Colin Mc Donalds:

Cuatro años atrás, Colin se había enamorado de una bonita joven y después de esperar el tiempo que a él le había parecido el adecuado para pedir su mano, la había obtenido. Sin embargo no había contado con que ella ya había entregado su corazón a otro hombre.

Resignado a perderla, y prefiriendo la felicidad de ella antes que su propia dicha, la acaba de dejar libre para que ella se despose con su verdadero amor.

Es en el camino de regreso a sus tierras que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras. Colin Mc Donalds, el gran Laird de las Islas de Skye, es hecho rehén.

Nadie hubiese dicho nunca que el magnifico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiese alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiese llegar a ser una mujer…

 ***

LOTE 3: Mi corazón es tuyo y Oculto en el corazón (Serie Enamorados) de Brianna Callum:


-Sinopsis "Mi Corazón Es Tuyo" Serie Enamorados I:

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
 
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
 
Caminos que se entrecruzan.
 
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.

Pero cuando las cosas se tuercen... ¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos? 

-Sinopsis "Oculto En El Corazón" Serie Enamorados II:

Después de su enamoramiento no correspondido por Faith Gareth, Germain cree que nunca podrá amar a otra mujer… Supone que jamás habrá otra fémina capaz de acelerarle el pulso hasta niveles insospechados, o de ocupar sus pensamientos día y noche; mucho menos cree que alguna sea capaz de hacerle desear vivir cada minuto de su vida a su lado, tal como le ocurría con Faith.

Germain cree firmemente que ya no podrá volver a enamorarse, pero todo empieza a sufrir un cambio cuando en su vida aparece Julianne.

Las firmes convicciones de Germain empiezan a flaquear ante la hermosa y eficiente asistente, y él se verá envuelto en una vorágine de sentimientos. Su razón empecinada le dice que él no es capaz de amar a otra mujer, mientras que ocultos en su corazón, empiezan a gestarse poderosos sentimientos que pujan por salir a la luz, pero deben hacerlo antes de que sea demasiado tarde…

La felicidad de Germain y Julianne pende de un hilo, y dependerá de que él sea capaz de reconocer a tiempo los verdaderos sentimientos que anidan dentro de su corazón. ¿Pero será capaz de dejarlos salir a la luz cuando su fuerte empecinamiento nubla la verdad?
 
***

LOTE 4: Miénteme, Sálvame e Inspírame (Saga Ángel Prohíbido) de Barb Capisce y Daphne Ars:

 

-Sinopsis "Miénteme" Ángel Prohibido I:

Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías.

Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.

-Sinopsis "Sálvame" Ángel Prohibido II:

Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…

-Sinopsis "Inspírame" Ángel Prohibido III:

Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad.>>
Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo escondía, algo faltaba.

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y fue en ese instante cuando supo que sólo podría vivir si él estaba a su lado, aún cuando fuera el último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.

***

LOTE 5: Dorón Benatar: El Libro De Los Nombres Muertos, Dorón Benatar: Berlín 10119, Dorón Benatar: Morir Matando (trilogía) de Aída Berliavsky:


-Argumento "Dorón Benatar: El Libro De Los Nombres Muertos" Libro 01:

Mientras indaga sobre un supuesto caso de “cuernos” Dorón Benatar acepta investigar el robo de un ejemplar único de la versión toledana del Necronomicón del siglo XVII, un libro que se creía desaparecido y que guarda entres sus páginas un secreto oculto que muchos buscan. Una secta satánica, unos pandilleros y un poderoso lobby empresarial de los que se dice que quita y pone presidentes en muchas partes del mundo se entrecruzan con el mismo objetivo: el libro.
Madrid es el escenario de la novela porque es una ciudad por la que Doron Benatar siente pasión y la describe en trazos finos, igual que describe su curiosa vida. Se convirtió en detective privado titulado siendo doctor en filosofía y lo hizo cansado de cubrir suplencias en colegios ricos con alumnos solo preocupados por su pelo, su ropa y su móvil. Trabaja en casos simples e intrascendentes, pero esto está a punto de cambiar y el peligro comienza a formar parte de su existencia.
-Argumento "Dorón Benatar: Berlín 10119" Libro 02:

Doron Benatar atraviesa su peor momento, seis meses atrás vio cómo mataban a la mujer de su vida. Empujado por su madre regresa a la actividad como detective privado. Su trabajo será investigar en qué estado legal se encuentra la casa que tuvo que abandonar su cliente en su precipitada huida de Berlín Este el día anterior antes de que levantaran el Muro. 

Lo que en un principio parece un simple caso de inmobiliario toma dimensiones muy peligrosas. Un caso en el que se verá involucrada desde la antigua KGB, hoy  FSB -Servicio Federal de Seguridad ruso-, hasta un peligroso gánster de la antigua nomenclatura de la extinta República Democrática Alemana. La muerte volverá a acecharle.

-Argumento "Dorón Benatar: Morir Matando" Libro 03:

Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. 

Ahora esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. 

El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. 

El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.

***

LOTE 6: Amigos y la novela Amantes de Roni Green (serie):



-Resumen "Amigos" Libro I:

Ben Wilder y Michaels Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos eran arquitectos y además de su profesión compartían una amistad duradera y que valoraban por encima de muchas cosas. 

Después de una noche de borrachera para “celebrar” que Mike había terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.La cama de Mike. 

Su amigo, siempre había aceptado con normalidad  que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana él tenía la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente. 

Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua.

¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables? 

-Resumen "Amantes" Libro II: 

La relación entre Ben y Mike a cambiado radicalmente.

Ahora son amantes.

Ben no podía ser más feliz, el hombre del que había estado enamorado desde que era adolescente, le había confesado su amor. Empezar una relación con Mike era excitante, maravilloso, por fin podía mostrarle sus verdaderos sentimientos, sin fingir. Mike lo daba todo, el amor que sentía por Ben se reflejaba en sus ojos... Entonces ¿Por qué Ben se sentía inseguro cuando las mujeres rondaban a Mike? Los celos no eran nada buenos y menos cuando una relación recién empieza.

A la inseguridad que Ben siente se suma el reto de tener que enfrentar a los padres de Mike después de presentarlo como su pareja. El rechazo y el disgusto no son nuevos para Ben. Pero esto es distinto. Le hace plantearse si, quizá, habían cometido un error. ¿Tal vez Mike, en el fondo, prefiera estar con una mujer?

Lo último que quiere es hacer daño a Mike y perjudicar la relación con sus padres, al fin y al cabo, Mike no es gay...

 ***

 LOTE 7: Juegos De Seducción I y II de Nut:

 

-Sinopsis "Juegos De Seducción I":

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

-Sinopsis "Juegos De Seducción II":

Karel ha tomado la decisión de, por primera vez en su vida, dejar que sea su corazón quien le guíe, lo cual le lleva inexorablemente a abrir una puerta hacia un pasado que no sólo le aterra, sino que es el culpable del mayor de sus temores: amar y ser amado.

Noel ve en este acto de confianza la aceptación de sus sentimientos, lo que le hará concebir la feliz posibilidad de un futuro común. Pero sabe que, para que esto suceda, aún hay oscuros y dolorosos secretos que deben ver la luz, secretos que habitan en lo más profundo de sus pesadillas.

¿Cuál es esa última defensa tras la cual Karel se protege? ¿De dónde proviene su atávico temor al amor?

¿Cuál es ese secreto que guarda Noel y que todavía no le ha contado a Karel? ¿Algo tan grave que conseguiría abrir una brecha en la relación sentimental que mantienen?

¿Y quién es Izaak?

***

Si la respuesta es un rotundo SÍ, pues en ese caso, te recomiendo que estés atent@, ya que se está cociendo, algo muy, pero que muy gordo, para celebrar que el 25 de Febrero es el segundo aniversario del club >.<

¡Saludos! 

22 comentarios :

Sassenach Scrap dijo...

Lo estaremos Dulce!!! Seria genial tener la oportunidad de leer alguno de esos ejemplares!! Gracias. ;)

EldanYdalmaden dijo...

Un rotundo SIIIIII .

jejeje, son muy interesantes algunos de los lotes, por supuesto que estaré atento al bombazooooo.

Un abrazo.

Abbie dijo...

¡¡Yo sí quiero!! jeje, a ver, a ver.. estaré atenta.

Leila dijo...

Genial guapa!

Cintia A.M. dijo...

Siii! Estoy esperando el 25!
Besos a todas...

Athenna dijo...

¡¡¡Yo también quiero!!! Estaré super al pendiente ^^

Besotes

Unknown dijo...

A ver que mas pones, yo a lo mejor me animo y te envio el correo con tu propuesta dandote mi respuesta

Tamara dijo...

Estaré atenta sisisisisis. Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Algunos de los lotes suenan muy interesantes!!! Estaré atenta al aniversario del blog ;)
Besitos =)

Marilí Acosta dijo...

Estare atenta no...atentisimaaaa, dejare un ojo en tu blog!!!!

Un beso

Aglaia Callia dijo...

Atentísima dulce, una gran campaña, qué emoción, primer aniversario que celebraré por aquí, es genial.

Besos.

Haru Violette dijo...

pues estaré súper atenta ^v^

Synesthesia dijo...

estaré atenta a todo!! x3
xx

Girl Pink dijo...

Estare atenta! No me lo pierdo!

Lady Turquesa dijo...

Hola preciosa, seré como un Búho, atenta a todo...jejeje!!!

Los libros tienen muy buena pinta.

Besitos y felicidades por el próximo aniversario.

bego dijo...

menuda intriga!!!!
Y felicidades adelantadas por el 2º aniversario.
Abrazos

bego dijo...

jjejej, menuda intriga!!!! Y muchas felicidades adelantadas por el aniversario!!!

Raquel Campos dijo...

Atenta Dulce a este segundo aniversario del club!!! Qué ilusión!!!!
Besos!!

Violeta dijo...

Hola Dulce, he estado muy retirada por temas de trabajo, mil problemas, estrés y muchas otras cosas, pero ya sabes que las que llevamos esto en el corazón no podemos dejar de escribir, siento no haber publicado lo que me pediste, pero me ha sido literalmente imposible, porque ademas de falta de tiempo ni para dormir, tampoco tenía ordenador ni Internet, en fin....
Que aquí sigo, y que espero poder participar del aniversario, me gustaría mucho!
Bss de color Violeta...

Martha Molina dijo...

Estaré atenta, los lotes se ven muy interesantes.

Lectora Nocturna dijo...

Nena querida!!!

SI; SI SI definitivamente SI. me apunto y espero el sorpreson querida dulce como agua de mayo.

Tengo varios lotes que me llaman la atención.

Haber si hay suerte

Mordiskos Sangrientos

Meroly dijo...

quiero participar por los libros digitales de los lotes número 2, 3, 4, 6, 7 y 27.