sábado, 26 de enero de 2013

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR ALGUNO DE ESTOS LOTES, DE MANERA GRATUITA?


LOTE 8 (+18): El Desliz de Raquel Otero, Seductora Verdad (Serie Agencia Demoníaca 2) de Nisha Scail (Kelly Dreams) y Erótika de Karol Scandiu


Argumento "El Desliz":

Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad.

Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.

¿Por qué no jugar con él?

Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos.

Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá.

¿Quién es esa chica, con ese cuerpo tan espectacular?

Argumento "Seductora Verdad" (Serie Agencia Demoníaca 2):

Una despedida de soltera debía ser una fiesta, un motivo para pasarlo bien y hacer que la futura novia disfrutara de sus últimos momentos de libertad y que mejor lugar para hacerlo que Las Vegas. Luces de colores, juegos de azar, espectáculos inolvidables, la noche había sido hecha para divertirse y pasarlo bien, tres amigas celebrando una despedida de soltera… hasta que una de ellas terminó casada y en la cama de un completo desconocido.

Cassie quería morirse, despertar en la cama con un sexy y completo desconocido y con una alianza en el dedo no podía sucederle a ella, no a la anodina y casi aburrida Cassandra Joyce, pero aquello no era lo peor, si no el no recordar ni un absoluto minuto de lo que debió haber sido la primera y mejor noche de su vida.

Para Cassie sólo había una opción posible, huir. Poner tanta tierra de por medio como fuese posible y anular cuanto antes aquel absurdo matrimonio.

Arion Catrides no toleraba el champán, tuvo que aceptarlo cuando despertó en la habitación del hotel de un Casino de Las Vegas, con un enorme dolor de cabeza y la prueba inequívoca de que había pasado la noche con una mujer… su mujer.

Descubrir que se había casado en Las Vegas no fue tan aterrador como el hecho de haber ocurrido bajo los términos de su propia raza, la mujer de la que apenas tenía vagos recuerdos se había convertido en su esposa por las leyes humanas y por las suyas propias. Un verdadero dolor de cabeza que no hizo más que aumentar cuando su jefe le puso en las manos un nuevo contrato de la Agencia… el de su propia esposa.

Ahora Arion tiene dos problemas entre manos, debe encontrar a su esposa… y cumplir cada uno de los deseos expuestos en el inesperado contrato… uno que podría seducir la verdad en su interior y atar a Cassie a su alma para toda la eternidad.  


Argumento de "Erótika":

Ocho protagonistas, cuatro historias…

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada pasado de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?

¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?

¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?

¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Esas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.

Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor no entiende de límites.

*** 

LOTE 9 (+18): El Demonio Me Encontró de Raquel Otero, De Amor Y Otros Pecados de Nut y Erótika de Karol Scandiu


Sinopsis "El Demonio Me Encontró":

¿Cómo podrá huir Gisela, de la inevitable catástrofe, si la muerte acecha sobre ella?

El ángel la tiene en su lista de nombres, pero el demonio la quiere para él.

¿Qué muerte escogerá?

¿La del ángel o la del demonio?

Su muerte dependerá de ella.

Sinopsis "De Amor y Otros Pecados":

El amor es la faceta más universal y compleja del ser humano, pero no la única. Mediante los ocho relatos que componen esta antología, Nut nos propone el cuadro de emociones por el que se mueven sus personajes: codicia, temor, esperanza... y pasión.
  
Carta de amor
 
Una carta desgarradora y directa habla del amor y las ganas de vivir.
 
(Realista, maltrato)

Querido tío Neil
 
Neil es como un hermano mayor para Oz. Pero la forzada relación de
parentesco por la que están unidos les impide mostrar mutuamente cuáles son sus verdaderos sentimientos.
 
(Homoerótico, humor)

El protector
 
En la crueldad de la guerra, un soldado confía su vida a otro sin saber que las apariencias muchas veces engañan.
 
(Bélico, drama)

El silencio de las máquinas
 
El mundo futuro es un infierno en el que humanos y máquinas conviven en un frágil e inestable equilibrio.
 
(Ciencia ficción)

Dormir
 
Zalman vive en una horrenda pesadilla. Pero en realidad no está soñando, porque él nunca duerme.
 
(Bélico, drama)

Dos palabras antes de morir
 
El único deseo de un soldado enviado a las trincheras en la I Guerra Mundial es hacerle llegar a la persona a la que ama dos palabras que encierran un gran significado.
 
(Homoerótico, bélico)

Placer de dioses
 
La pérdida de su amada lleva a un hombre a buscar venganza más allá de lo imaginable.
 
(Drama, terror gótico)

¡Puto San Valentín!
 
El desamor en San Valentín puede desembocar en situaciones de lo más rocambolescas, en especial en un despacho de abogados de la Gran Manzana.
 
(Homoerótico, humor)


Sinopsis de "Erótika":

Ocho protagonistas, cuatro historias…

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada pasado de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?

¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?

¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?

¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Esas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.

Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor no entiende de límites.

***

LOTE 10 (juvenil): La Guardiana Del Manuscrito de Enrique García, Iris de May R. Ayamonte y Sólo Una Sonrisa de Verónica Domínguez


Sinopsis "La Guardiana Del Manuscrito":

Una antigua profecía...
 
Un manuscrito milenario...

Una bruja capaz de descifrar su contenido, y un ladrón de guante blanco, que trae en jaque a Scotland Yard, cruzarán sus destinos en una sociedad en la que las mujeres no tienen derechos, y los seguidores del mal ofrecen dos caras. Juntos deberán emprender un largo viaje hacia el origen de todo para evitar que la profecía se cumpla, el cual no estará exento de sobresaltos y peligros. 

Una sombra se cierne sobre ellos en todo momento persiguiéndolos por media Europa. Pero no sin antes darse cuenta de la cruda realidad a la que se enfrenta, lo que le llevará a dar un giro a sus propósitos iniciales. En un lugar recóndito y misterioso del que ninguno antes ha oído hablar, ambos se darán cuenta de que sus vidas están entrelazadas por un destino caprichoso. 

Sinopsis "Iris":

A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.

En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad. Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose. Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos. 

Sinopsis "Sólo Una Sonrisa":

¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez? Esa es una pregunta que Kate nunca se había planteado. Es feliz viviendo con su novio Danny en Londres pero la llegada de Mike a sus vidas le hará replantearse si Danny es tan perfecto para ella como parece serlo Mike.

*** 

LOTE 11: Caín de Helena Moran-Hayes, Iris de May R. Ayamonte y Cabos Suelto de Terri Reid



Sinopsis "Caín":

Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiará al planeta y dependiendo de qué manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.

Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.

Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más.

Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros.

En una aventura llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.

Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.

El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.

Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado.

En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.


Sinopsis "Iris":

A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.

En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad. Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose. Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos.

Sinopsis de "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

 ***

LOTE 12: Laberinto De Pasiones de Camila Winter, Oscuro Laberinto de Diana Ruíz y Ella Es Mía de Dolores Domínguez


Sinopsis "Laberinto De Pasiones":

Evelyn Hererston cree vivir un cuento de hadas cuando Osvald Winston le propone matrimonio, pero una tragedia arruinará su boda y la llevará a Norfolk en compañía de su antigua nodriza; la severa señorita Stuart, a casa de su tía Lidia… Una solterona mañosa que vive rodeada de ancianos sirvientes en un hermoso cottage. Allí conocerá a Malcolm Beredsford, un joven reservado de leonado ojos azules, heredero junto a su malvado primo Allan del señorío llamado Waddeson Manor. Será el comienzo de este laberinto de pasiones. 

Evelyn se enamorará de Malcolm, pero las atenciones de Allan la llevarán a huir de Norfolk y regresará a su casa en Devon con el corazón roto.

Una encrucijada amorosa y un misterio que resolver: ¿por qué murió su querida hermana Harriet y por qué tiene la sensación de que su familia oculta un terrible secreto?

Sinopsis "Oscuro Laberinto":

La vida de Luis Valle se ve envuelta en densas tinieblas al conocer a Juliana. Lo que comenzó como una repentina y apasionada historia de amor termina convirtiéndose en una carrera desenfrenada y angustiosa por un laberinto de intrigas, mentiras y terribles luchas contra el mundo de la oscuridad. 

¿Podría acaso en medio de las sombras y la maldad del laberinto brillar una luz que mostrara el camino de salida? 

Una apasionante historia de misterio, intriga y amor donde las fuerzas ocultas del mal se muestran tal y como son. Un libro que atrapa y conmueve hasta las fibras más profundas del alma.

Sinopsis "Ella Es Mía":

Ella es mía es lo que quisiera gritar Anthony McKlain pero debe guardar en su corazón ese amor. Los secretos y las mentiras conspiran contra él, haciéndole creer que es imposible amarla, y aún así, Anthony está dispuesto a dar la vida por ella, porque prefiere morir por amor que vivir sin tenerla.

Una historia de amor llena de secretos, lazos de sangre, intriga y pasión aderezada con la magia de las tierras escocesas.
*** 

LOTE 13: El Rudio de Enrique García, Crónicas Mexicanas y alguna otra más... de Cintia A. Morrow y La Mirada Del Dragón de Jonaira Campagnuolo

El rudio

Argumento "El Rudio":

Con motivo de la muerte del emperador Marco Aurelio, su hijo Cómodo organizará unos festejos en su honor. Los mejores gladiadores serán llamados a Roma. 

De entre todos ellos destacará uno al que llaman el Germano. Prisionero de guerra, esclavo, y gladiador en el ludus de Marco Licinio, se ganará su derecho a pelear por su libertad en el Coliseo. 

Su camino no será fácil y tendrá que soportar las más diversas humillaciones por su condición de esclavo. Pero superará cualquier sacrificio con el fin de estar ante el César, y que éste le entregue la espada de madera que simboliza la libertad de un gladiador: el rudio.


Argumento "Crónicas Mexicanas y alguna otra más...":

Las aventuras y desventuras de nuestra protagonista durante su vida en México podrían ser las de cualquiera de nosotros, por eso las sentimos como propias mientras vamos descubriendo las ciudades y sus habitantes, aprendiendo de historias, culturas y costumbres.
Vivir un tiempo en cada lugar le da la posibilidad de llegar adonde los turistas no acceden, a lo íntimo, lo verdadero, lo autóctono. En estos relatos de viajes nos encontramos con estas experiencias contadas con un toque de ironía a través de los ojos de una escritora sumamente observadora y perspicaz.
 
Leer estas crónicas es cerrar los ojos y volar a lugares increíbles.¿Comenzamos nuestra aventura?

Argumento "La Mirada Del Dragón":

Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.

Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.

El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.

La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.

***

LOTE 14: Cabos Sueltos de Terri Reid, Inocencia Fácil de Libby Hellmann y El Regalo de Daniel de Barbara Freethy

 


Argumento "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

Argumento "Inocencia Fácil":

Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. 

Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.

Argumento "El Regalo de Daniel":

En su impetuoso verano de amor, Janny St. Claire encontró a Luke Sheridan -su elegante caballero en uniforme de médico en prácticas. Pero un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Y el verano terminó, dejando a Jenny con un corazón roto…y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo.

Años después, es la tragedia la que los reunirá –el padre a quién el hijo anhela conocer, la madre que ha intentado olvidar desesperadamente. Y mientras Luke y Jenny luchan por ignorar el dolor y el deseo renacido en una mirada o un roce, sólo el notable coraje de un joven – y la ayuda de un ángel guardián poco ortodoxo- pueden ofrecerles el más valioso de los regalos: una segunda oportunidad en el amor de sus vidas.  



***

LOTE 15: Café y Martinis de Helena Moran-Hayes, Besos Negados de Brianna Callum e Inocencia Fácil de Libby Hellmann

 

Argumento "Café y Martinis":

En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.

Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.

Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.

Argumento "Besos Negados":

Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.
 

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.
 

Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…
 

¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?

Argumento "Inocencia Fácil":

Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. 

Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.
***

LOTE 16: Cabos Sueltos de Terri Reid, Besos Negados de Brianna Callum y Algo Maravilloso de Barbara Freethy


Sinopsis "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

Sinopsis "Besos Negados":

Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.
 

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.
 

Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…
 

¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?

Sinopsis "Algo Maravilloso":

Barbara Freethy ha liderado la lista de libros más vendidos de The New York Times (#1 NY Times Bestselling Author) y es conocida por sus historias inolvidables, donde la gente ordinaria encuentra un amor extraordinario y donde las almas gemelas a veces se encuentran en la casa de al lado…

SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND)

Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés!

La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar.

***

LOTE 17: Miss Emily de Elizabeth Bowman, Cabos Sueltos de Terri Reid y Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca


Argumento "Miss Emily"

Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar acogiéndose a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra.

Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos que encuentran en las tres jóvenes un blanco ideal a su perfidia.

Un caballero misterioso surgido inesperadamente de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo y refugio temporal a las afligidas señoritas.

Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto desconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto?

Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y asesinatos sin resolver a principios del siglo XIX…

Argumento "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

Sinopsis "Patrulleros De La Noche":

En un mundo donde sólo quedan poco humanos y los licántropos dominan la gran parte de la extensión terrestre ¿Puede el amor nacer entre ambas especies?
 
Luna perdió a sus padres a manos de los licántropos cuando tenía tan sólo cinco años. Tras ello se convirtió en patrullera, fervientes protectores de los humanos y asesinos de hombres lobo. Ella es una de las mejores, siendo general de brigada y dirigiendo tanto al grupo femenino como al masculino.
 
Luna ha jurado que matará al pequeño lobezno de sus pesadillas, al que culpa por la muerte de sus padres y quien, según Luna, la adentró en una trampa. Pero su venganza tendrá un obstáculo inesperado.


***

En caso afirmativo, repito lo mismo que dije el Sábado pasado: Tendrás que esperar hasta el 25 de Febrero para obtener más información.

¡Saludos!

13 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Me espero intrigado, son buenos lotes.

Un saludo.

Cintia A.M. dijo...

Si! Que buenos =)

Athenna dijo...

A esperar hasta el 25 ^^

Besos

Babel dijo...

Hace tiempo que me tiene intrigada uno de esos títulos en particular. El demonio me encontró. Así que sí, me gustaría ;o)
Besotes curiosotes.

Tamara dijo...

Claro que quiero obtenerlo... espero impaciente. Un besazo.

Elizabeth Urian dijo...

Nos estamos apuntando los lotes que queremos... casi todos. Qué impaciencia tenemos.

Aglaia Callia dijo...

Qué emocionada me tiene toda esta intriga, es genial participar, gracias Dulce, a esperar.

Besos.

Candy dijo...

Me llaman mucho la atención muchos de los lotes que has puesto.
Besos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

SIIIII, QUIEROOO!! DECIDIRSE POR UNO: MISIÓN IMPOSIBLE, PERO ESPERARÉ AL 25 PARA SABER CUÁLES SON LAS CONDICIONES =)...Q EMOCIÓN!!! Y CURIOSIDAD (HAY QUE DECIRLOS)...

YA QUE ESTOY PASANDO POR AQUÍ, ME PRESENTO ANTE USTEDES QUE COMPARTEN UNA DE MIS PASIONES: LOS LIBROS.

-SOY DAIANA MEDIÑA (PUEDEN LLAMARME "DAY"

-22 AÑOS. ARGENTINA (Y MITAD ESPAÑOLA GRACIAS A MAMÁ)

-LICENCIADA EN PERIODISMO

-FOTÓGRAFA AFICIONADA

-LECTORA EMPEDERNIDA

-AMANTE DEL CINE, TEATRO Y LA COMEDIA MUSICAL

-COCINERA "CON SEGURO DE VIDA" :P

Les dejo un beso gigante,
y les deseo un fin de semana a pleno =)

Day
To live is to love...

Lectora Nocturna dijo...

Querida!!!

De todos los lotes que hay me llaman la atención el 8 y el 9 pero no optó por ellos porque ya tengo el de Erótika de Karol Scandiu pero si que me llama la atención el lote 12 por sus portadas y las sipnosis de cada libro hay mucho misterio y mucha intriga

Mordiskos Sangrientos

Unknown dijo...

siii!!!! Quieroooo!!!!1 Estoy intrigada!!

Raquel Campos dijo...

Qué de libros, ya tengo ganas de que llegue el dia...
Besos!!

SUSI GRAU dijo...

Hola!
Todos interesantes!
Pero me decanto por el lote 14...a ver qué hay que hacer para conseguirlo!
Saludos!!!!