martes, 8 de enero de 2013

TERCERA RESEÑA DE "PASIÓN DE NAVIDAD"

Esta vez viene a manos de nuestra compi Déborah F. Muñoz:


Su puntuación:



¿Por qué esa puntuación?: Lo primero, decir que es posible que no sea totalmente imparcial en esto, porque contiene un relato mío. No obstante, voy a dejar mi relato fuera de esto en la medida de lo posible y a hablar en general.

Hay un montón de relatos y no voy a ir uno por uno. Como siempre, unos me han entusiasmado más que otros, y ha habido alguno que no me ha convencido del todo. No obstante, en general los que me han entusiasmado son más que los que no me han convencido o me parecían simplemente buenos o entretenidos, así que haciendo la media se quedaría en un memorable (raspadito, pero memorable).

Como siempre, la parte de fantasía me ha gustado más que la no fantástica, más que nada porque el género, en general, me gusta más. En esa parte hay un poco de todo, no sólo de unos pocos tipos de criaturas, por lo que todos tienen un punto de diferentes. En la otra también hay bastante variedad, no son todos más o menos lo mismo contado de distinta forma, como pasa en otras antologías navideñas que he leído. De todos modos, la Navidad es algo casi anecdótico en la mayor parte de ellos, así que también vale para los que no nos van mucho estas festividades.

Nota: Si tú también la has reseñado y quieres que tu reseña aparezca aquí, en el club, ¡dímelo por medio de un comentario en cualquier entrada!

¡Saludos y feliz Martes!

4 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Qué hermosa reseña, Dulce, gracias por compartirla, me alegra tanto. Si veo alguna por la red vendré corriendo.

Besos y gracias por todo.

Leila dijo...

Compartida ;)

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Preciosa reseña!!! Una vez más felicitaciones para todas ;)
Besitos =)

Angy J. W. dijo...

¡Qué bonita reseña! Paso a dejarle un comentario ^^