lunes, 7 de enero de 2013

CERTAMEN DE RELATOS "YO SOBREVIVÍ AL FIN DEL MUNDO":

Certamen de relatos Yo Sobreviví al Fin del Mundo 

¿Te gustaría que uno de tus relatos apareciera en la próxima publicación de Otros Mundos? Envíanos un relato de 4 a 5 páginas acontacto@editorialotrosmundos.com antes del 1 de febrero y entra en una antología inolvidable.

BASES

- Cada participante podrá enviar un solo relato, éste irá acompañado por su nombre, apellidos, edad y contacto.

- El relato podrá ser en castellano y/o catalán indiferentemente.

- Los relatos deberán ser enviados a contacto@editorialotrosmundos.com antes de las 22.00h del 1 de febrero de 2013

- El tema para el relato será el fin del mundo, pero la forma de narrarlo es libre.

- El relato podrá tener de 4 a 5 páginas en letra Georgia, punto 12 e interlineado 1.5

- El ganador del certamen será anunciado en la web, blog y muros de la Otros Mundos editorial el 10 de febrero.

- El ganador del relato cede los derechos del mismo a Otros Mundos editorial para su publicación en la antología de 20 Relatos del Fin del Mundo (en catalán y castellano) en papel, e-book y audiolibro, así como aquellas reimpresiones que fueran necesarias.

- El ganador será publicado en la antología 20 Relatos del Fin del Mundo y recibirá un ejemplar en papel a la dirección que proporcione a Otros Mundos editorial.

Fuente:

8 comentarios :

morgan. dijo...

¡Hola! Me gustaría que presentaras mi otra novela, si no es mucha molestia. No está acabada (obviamente). Te dejo la sinopsis y el link del primer capítulo.

Argumento: Ginaella Savaraty es antisocial.
El único síndrome de esto es el alejamiento y la excesiva timidez que le impide contactar con el mundo exterior.
Nathaniel Morrison es el chico más popular del instituto.
Nacido para ser amado, es lo que él dice y debe de ser así, ya que nunca está solo.
¿Por qué iba él -un chico con clase, popular y capaz de todo- a mezclarse con una medio musulmana de timidez excesiva?

Link: http://destinyislandinstitute.blogspot.com.es/2012/06/capitulo-1-white-garden.html

Khamair dijo...

el certamen no pinta mal, me lo apunto por si consigo algo de tiempo para participar.
besos y gracias por el aviso <:}

Ninfa Celtica dijo...

hola dulce, tienes un premio en mi blog...
besos

Sassenach Scrap dijo...

Jajajaja.... que sean dos.... Madre mia , Dulce .. que racha llevas.. Pues eso, que venia a decirte que tienes otra mencion en mi blog... Ya sabes que eres libre de recogerla o no, lo que quieras y te apetezca... Y de paso , te dire que puede que me apunte a este certamen.... Me ha llamado mucho la atencion.... Un beso...

http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/01/y-vamos-con-la-tercera-mencion.html

Aglaia Callia dijo...

Interesante, muchas gracias por la información.

Besos.

Bibliotecaria dijo...

Ojalá pueda participar, aunque últimamente estoy algo saturada, jaja.

Un besazo.

Nina Benedetta dijo...

Veré si puedo concursar, gracias por la info Dulcecillo.
Quería invitarte a ti y a todas mis compis del club a mi nuevo blog la dirección es:

http://morsinamore.blogspot.com/

Tendré todo lo que tenga que ver con amores torcidos, tórridos y agridulces. Espero que puedan entrar ;)

Gracias por la atención y besitos a todas!!! :D

Tamara dijo...

Ya lo envié jejeje. Un besazo.