miércoles, 9 de enero de 2013

NOTICIAS FRESCAS:

*La primera, deciros que ya está abierto el plazo para votar por la mejor Felicitación Navideña, del concurso que organizó nuestra compi MariJose:


Nota: En total son 5 felicitaciones

***

*La segunda, deciros que nuestra compi Daniela Marconi (Danyyy), tiene nueva novela y es la siguiente:

"Almas gemelas"



Titulo: Serie Pactos inmortales. Almas gemelas

Género: Paranormal

Protagonistas: Aidan y Megan

Sinopsis: 

Los vampiros rondan la tierra desde hace miles de años pero en la actualidad la única forma de sobrevivir es haciendo pactos entre las familias más importantes que conforman ese mundo nocturno. Siglos de tradición se ciernen sobre ellos y viven adecuándose a la época que habitan para seguir existiendo mediante pactos de matrimonio. Los vampiros también deben casarse. Estar en Europa, ser vampiro y estar soltero significa que tendrás que buscarte una pareja antes que la elijan por ti.Tres hermanos tienen que contraer matrimonio pero no será precisamente por amor.

Aidan es el primero a quien su padre le consigue su “alma gemela” según sus propias palabras, la elegida es Megan. Ella es la novia perfecta pero busca más que un arreglo entre familias. Megan quiere amor en su matrimonio y está dispuesta a conseguirlo a cualquier precio. Pero Aidan no cree en el amor debido a una traición de la mujer que amaba y quiere que su matrimonio se desarrolle como un pacto en el cual los sentimientos no tienen espacio. Aidan y Megan descubrirán que nada es tan fácil como pensaban y que un alma gemela requiere un pacto inmortal.

Más información aquí:


***

*La tercera, deciros que nuestra compi Ariasu Dazai, tiene nueva novela también:

Argumento: 

Ginaella Savaraty es antisocial. El único síndrome de esto es el alejamiento y la excesiva timidez que le impide contactar con el mundo exterior.
 
Nathaniel Morrison es el chico más popular del instituto. Nacido para ser amado, es lo que él dice y debe de ser así, ya que nunca está solo.
 
¿Por qué iba él -un chico con clase, popular y capaz de todo- a mezclarse con una medio musulmana de timidez excesiva?

Link del primer capítulo:


***

*La cuarta, que nuestra compi NuriaLourdes impartió ya su clase nº 15:

Reglas de la G y uso de la J


***

*La quinta y última noticia fresca del día, deciros que nuestra compi Li Tenorio nos regala una antología con relatos suyos:


Esta colección guarda el trabajo de todo un año. Todos los textos que se incluyen en esta recopilación fueron realizados en el año 2012, y a excepción del relato nombrado “Charla con Dios”, fueron dados a conocer en el blog Travesía Literaria: un viaje entre letras http://unviajeentreletras.blogspot.mx/, que es propio de la autora. En las siguientes páginas se narran historias que, entre realidad y ficción, no dejarán indiferente al lector. Amor, desamor, pérdida, reencuentros y nuevas oportunidades quedan manifiestos en las líneas que conforman esta maravillosa colección. 


Para descargar el libro sólo den clic en el siguiente enlace:

¡Saludos y buen Miércoles!

7 comentarios :

Sassenach Scrap dijo...

Gracias Dulce por la informacion!! echare un vistazo en cuanto pueda... Saludines!!

Elizabeth Urian dijo...

Nosotras, Dulce ya votamos en el blog de Mari Jose. En cuanto a las otras; nos daremos una vuelta.

Un gran saludo para ti y las demás compañeras.

Aglaia Callia dijo...

Ay, Dulce, estás en todo, muchas gracias por traernos todas estas noticias. Me paso a votar y felicitaciones a las compañeras por las nuevas aventuras.

Besos.

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Muchas gracias por la información!!!!!!!!

Haru Violette dijo...

gracias por la info ^^ ahora mismo me paso ^-^

Bibliotecaria dijo...

Gracias por la info Dulce.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Interesante!! Ya me estoy dando una vueltita ;)
Gracias D por mantenernos al tanto!
Besitos =)