lunes, 21 de enero de 2013

RESEÑA "LA MIRADA DEL DRAGÓN", JONAIRA CAMPAGNUOLO

Formato: Versión Kindle 

Tamaño del archivo: 572 KB 

Longitud de impresión: 310 

Editor: Jonaira Campagnuolo

Edición: 1ra Edición (20 de diciembre de 2012) 

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 

Idioma: Español 

ASIN: B00AR9Q5TO 

Argumento: 

Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.

Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.

El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.

La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.

Comprar:

http://www.amazon.es/Mirada-Drag%C3%B3n-suburbios-venganzas-ebook/dp/B00AR9Q5TO

SOBRE LA AUTORA:

Mi fotoVenezolana. Aspirante a escritora de novelas románticas. Sintiendome atraída por lo contemporáneo, el suspenso, la fantasía y lo paranormal.

Bloggera y autora de: La Mirada del Dragón, novela de romance y aventuras publicada por Amazon.

OPINIÓN PERSONAL:

Una vez más, comentaré que tal me parece la portada y el título de la historia, y diré que, aunque ambas cosas me gustan, no me parecen las más apropiadas. ¿Porqué digo esto?, por que viendo una portada y un título así, te hace creer que estamos ante una historia fantástica, de dragones, seres místicos y cosas así... Muy lejos de la realidad. Pero aún no siendo una historia de este tipo, es una buena historia y la recomiendo.

He de confesar que me gusta el estilo que tiene esta autora a la hora de escribir, sobre todo las conversaciones que mantienen los protagonistas, ya que suelen estar cargadas de ironía, humor y en muchas ocasiones, picardía, jejeje

 http://m1.paperblog.com/i/162/1629342/mirada-del-dragon-jonaira-campagnuolo-L-D2AeaU.jpeg

Sobre la historia, comentaré que los personajes principales son Elena, una mujer hermosa que bajo el acoso de un mafioso contrabandista llamado Roberto Lobato, y tras la desaparición de su hermano Raúl, tiene que buscar una carta que éste, supuestamente robó a un tal Antonio y entregársela a Lobato. En su búsqueda, se tropieza con el otro personaje principal, Iván, un hombre con un pasado oscuro, un presente arruinado y un futuro incierto. 

Iván, un hombre que tuvo una infancia difícil y que ha tenido que luchar en la vida para sobrevivir en las calles ha sido contratado por un buen amigo suyo, Alfredo Matos, para encontrar a su hermano desaparecido, Antonio Matos, otro buen amigo de la infancia, y su mejor pista para dar con él es ella, Elena. 

 

Por esa razón, deciden unirse a ver si entre los dos dan con el paradero de Matos y con la carta que se supone que era de él, de Antonio, antes de caer en las manos de Raúl, y que con tanto hincapié, quiere Lobato hacerse con ella... ¿Qué pone la carta?, ¿qué secretos hay en ella?, ¿porqué tanto interés en ese trozo de papel que pone en peligro las vidas de los protagonistas, así como también ha sido la causante de tantas muertes, entre ellas la de Raúl? Para saber más sobre esta intrigante historia, ¡hay que leérsela! jajaja 

También he de destacar que me gusta la habilidad que tiene la autora, que es también socia del club, en idear tramas, situaciones complejas y comprometedoras... y luego entrelazarlo todo a la perfección, sin dejar cabos sueltos... la felicito por ello! 

Con una trama compleja, con una dosis justa en descripciones, "La Mirada Del Dragón" cuenta con una serie de ingredientes que hace que sea una historia atractiva... Una plagada de misterios, intrigas, aventuras, acción, engaños, pasión... En conclusión, un cóctel fabuloso para pasar un buen rato y no dar lugar al aburrimiento.

Así que, si te gustan las historias de mafiosos, de venganzas, de romance, y todo ambientada en las cálidas calles de Maracay, Venezuela... ¡Esta es la tuya!

*Punto negativo según mi opinión: que al leer el título te confunde y te hace creer que estás ante una novela paranormal.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

10 comentarios :

Lady Turquesa dijo...

Hola Dulce, preciosa... Pues es verdad lo que dices, al leer el titulo y ver la portada te imaginas con algo del tipo fantástico, yo al menos fue lo que pensé al principio, antes del ver el booktrailer. Con tú reseña me entran más ganas de leerlo, así que lo mantengo en mi lista de pendientes.

Muchas gracias... Nos leemos.

Kelly Dreams dijo...

Lo cierto es que la portada y el título se evaden realmente al identificar el contenido del libro, ya que no lo relacionas con el argumento que ofrece.

De todas formas, por tu reseña se ve que es un libro entretenido dentro de la contemporánea.

Aglaia Callia dijo...

Hola, Dulce, estupenda reseña, como siempre.

En este caso, es cierto que la portada no parece ir muy de la mano con la historia en sí, pero tal y como mencionas, la sinopsis y todo lo que cuentas es muy interesante, por lo que espero leerlo pronto. Le deseo muchos éxitos a Jonaira.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Preciosa reseña Dulce, me compré el libro y lo tengo en el kindle esperando para leer, cosa que me ha urgido tras leer tu reseña.
Me gusta mucho la portada y el título!!
Un beso!!

Jonaira Campagnuolo dijo...

GRACIAS DULCE!!!!!!! por la reseña y a las chicas por sus opiniones XXDDDD

Daniela Marconi dijo...

Hola divina gracias por la reseña.
Pues como adoro a mi querida Jonaira.
Es verdad que el título y la portada dan la sensación de que estamos frente a un libro de temática paranormal.
Igual a mi me parece super original porque bueno si lo comparo con mis título como "Regreso inesperado" onda que ya sabes de lo que se trata jeje pero es un buen tema para debatir creo que hare una de mis reflexiones en el blog .Te aviso en la semana besotes tkm amiga

Patricia K. Olivera dijo...

Hola, quizá si Jonaira agregara en la portada tres palabras que más o menos refieran al género de la novela, se podría subsanar sin ningún problema ese mal entendido.
Es una obra muy recomendada por el cuidado que la autora ha puesto en ella.

Saludos!!

Candy dijo...

Me ha pasado como a ti, me ha desconcertado, pensé que era una historia paranormal, y por el contrario es contemporánea por lo que se ve en la sinopsis.
El titulo me llevo a pensar que eran seres mágicos, que decepción la verdad, así no dan ganas de leerla.
Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Una vez más me has deleitado con una bella reseña!
Besitos =)

Martha Molina dijo...

La portada me gusta y el título me llamó la atención; y aunque se preste a confusión, pienso que vale la pena leer la novela, según lo que leí de tu reseña.