jueves, 24 de enero de 2013

279. NATALIA C. GALLEGO (narcotic_doll)

Hola a tod@s!, aquí os traigo de nuevo a otra socia del club:

 Mi foto

 279. NATALIA C. GALLEGO (narcotic_doll)

Estos son los dos Blogs que tiene a fecha de hoy:

1º:  Es su blog personal donde cuelga todas sus historias (por ahora la mayoría de descarga gratuita):



2º: Es su blog de reseñas de libros:


Historias en descarga gratuita (ya terminadas):

Muerta entre tus brazos:



Sinopsis:

Christopher Lee era un hombre que estaba acostumbrado a la soledad, alguien que, debido a su trabajo como Shinigami, estaba acostumbrado a vagar entre la muerte. Nunca le había importado nada que no fuera recoger almas para su diosa... ...hasta que conoció a Kayra Donnovan.

Él sabe que mezclarse con ella es un error, sobre todo cuando todo lo que le dice es mentira, pero estar cerca de ella se ha convertido en algo necesario.

Pero cuando la verdad se alce, y La Muerte se cierna sobre ellos, ¿conseguirán romper todos los obstáculos que se les presenten o perecerán en el intento?

Corazones de cristal:




Sinopsis:

Jack conoce el sabor amargo de la perdida, el agujero que deja la marcha de un ser querido. Está roto, herido y marchito por la culpa, y nada ni nadie podrá hacerle volver a la vida.

Nadie cree en las segundas oportunidades, en que la vida te brinde a alguien que cure tu alma, pero hay veces que la bondad se convierte en persona.

A partir del 31 de enero como blog-novela:

La reina cuervo:



Sinopsis:

Dos mundos, China y Canadá; dos adolescentes, Mei Ling y Jax, que ni tan siquiera se conocen, pero que están marcados con sangre y rabia.

Yuan Mei Ling solo conoce una forma de vivir: robando. Junto con su amigo Dalai, es una carterista "especializada" que intenta mantenerse ella, y su despreocupado padre, con lo poco que saca de los incautos turistas.

Solo tiene una norma:

No seas egoísta y roba solo lo suficiente para seguir con vida un día más.

Pero cuando el hambre aprieta y no hay nada que llevarse a la boca, los códigos se olvidan y se comenten errores. Unos errores que se pueden pagar con la misma vida...pero no está sola. Los cuervos la protegen, ellos son su ejercito.

Jaison, Jax, Lenderman hace tiempo que se ha perdido a sí mismo y solo encuentra consuelo en sus amigos y el alcohol. Todo en su vida, tanto fuera como dentro de casa, da asco. Lo peor de todo es que le están ocurriendo cosas extrañas, los lobos le siguen, le cantan y parecen hablarle. Le están esperando, le necesitan, para empezar la guerra.

"Ella era la chica que silbaba a los cuervos; él, el chico que cantaba a los lobos. Eran las semillas de la guerra; los reyes del fin del mundo".

6 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Anoto y sigo a esta chica.
Pasad buen día, aunque vaya aire..

Cintia A.M. dijo...

Bienvenida!! Ya me paso por su blog...

Besos!

Ninfa Celtica dijo...

Bienvenida al club, me pasare por su blog en cuanto pueda...

Raquel Campos dijo...

Ya me paso por el blog a hacerle una visita!!
Besos!!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que bueno!!! Y el Club sigue creciendo...
Felicitaciones a Natalia!!! Ya me daré una vueltita por sus blogs ;)
Besitos =)

Haru Violette dijo...

Bienvenida!! ^v^ ahora mismo me paso por sus blogs >v<