Booktrailer


jueves, 31 de enero de 2013

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XI (Victor Alonso)

Hola a tod@s!, hoy os presentaré a un escritor-blogguero que acabo de conocer, Victor Alonso:


Que yo tenga constancia, únicamente tiene un blog y es el siguiente:


En dicho blog está publicando su primera historia, una blog-novela titulada "De Princesas... Y de Sueños":



Aquí os dejo una pequeña descripción:

"Caminó hacia ella, dos pasos, tres, cuatro... no era el dueño de su cuerpo, era su corazón el que actuaba, se dejó llevar. Ella permanecía inmóvil. 

Cuando estuvo a la suficiente distancia, con inmenso cuidado retiró hacia atrás la capucha, liberando su negra melena lisa que se movía con el viento de la mañana, dejando un aroma afrutado. 

Justo entonces la miró a los ojos; sus pupilas se contrajer on por el contraste de luz, dejando al verde iris lucir en todo su esplendor, ella le miró, y no hizo falta decir nada más. 

Deslizó sus manos a través del suave cuello de la princesa, hasta que los pulgares acariciaron sus mejillas... y entonces sus labios se fundieron en un beso. Un precioso beso, bajo el sol de la mañana; un beso que significaba tantas cosas que ninguno de los dos las hubiera podido describir nunca. Parecía que el tiempo se hubiese detenido." 

Este blog hablará de sueños y de princesas. Situaciones que se plantean en un universo fantástico, lejos de todo lo que nos separa de los sentimientos... y de nuestro corazón.


Además, tiene también una página de fb donde lo comercializa en varios formatos, para Kindle, por ejemplo.


Nota: Todo funciona a través de donaciones, la filosofía es que sea todo gratis, solo se 'dona' por la facilidad del soporte.

RESEÑA "EN TIEMPOS DE DRUÍDAS" - KELLY DREAMS (Éride Ediciones)


Autora: Kelly Dreams
 
Páginas: 468
 
ISBN: 978-84-15643-41-8
 
Formato: tapa blanda
 
Editorial: Eridé Ediciones
 
Precio: 15€

Sinopsis: 

No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.

Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.

Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.

Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo

SOBRE LA AUTORA:


Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega de treinta y dos años con los pies firmemente plantados en su Coruña natal.

La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.

En la actualidad vive con una de sus hermanas en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Si bien ya ha auto publicado varios títulos, En Tiempo de Druidas es su primera novela bajo sello editorial.

OPINIÓN PERSONAL:

Siguiendo con las pautas que utilizo en mis reseñas, comenzaré la misma hablando sobre la portada y el título del libro. Sobra decir que la portada es preciosa, y sobre el título de la obra, diré que me parece el adecuado.

Añadiré que, al igual que en la Saga "La Hermandad De La Daga Negra", de J.R. Ward, en este libro encontraremos al comienzo del mismo, una especie de glosario, o diccionario (como quieran llamarlo), donde explica el significado de algunas palabras que la autora utiliza en esta historia, para facilitar la comprensión de las mismas.

Ahora, aviso que quizás esta reseña no sea muy objetiva teniendo en cuenta que amo como escribe Kelly Dreams y que soy, desde hace mucho, una fan suya, jejeje Pero aun así, intentaré no sobrepasarme con los halagos, jejeje

Diré que, una vez más, estamos delante de una gran obra literaria, con una maravillosa historia romántica y de fantasía de por medio. El argumento es muy original y novedoso, alternando dos tiempos diferentes unidos por los protagonistas y los viajes en el tiempo... Y, aunque no es del género que suelo leer ya que lo mío no es lo fantástico, me ha gustado mucho.

Se nota que Kelly se ha documentado muy bien, pues sus descripciones son muy detallistas y ha logrado crear escenarios muy definidos. 

El ritmo de lectura es algo lento para mi gusto, pero ameno; Y los personajes están muy bien definidos. Lo que más me ha gustado, es que no solamente se centra en ellos, sino que también hay una serie de secundarios muy importantes para la trama que destacan de igual forma que la pareja principal.

Hablando de los personajes, diré que tenemos a los dos principales que son Shadow y Dominic, y luego tenemos varios secundarios entre los que destacan Ciara y Aedan, entre otros. He de confesar que esta pareja secundaria me ha gustado mucho, sobre todo su relación amor-odio >.< 

Otro personaje que me dejó con ganas de más es Cahir, por sus acciones y su misteriosa forma de ser.  Es el cuarto druida, y a pesar de aparecer hacia el final, gusta y bastante. 

Volviendo a los protagonistas, os hablaré de Shadow, una mujer independiente y con carácter, que vive en Galícia, un lugar de leyendas celtas, de magia. Lo poco que sabe de su infancia es que sus padres adoptivos la encontraron cerca de la Torre de Hércules, junto al mar. Creció feliz, sin pasado, pero con unos padres y un hermano, Ramsey, que la querían. Su vida es la de una chica normal, hasta que su ex-novio Dominic reaparece de nuevo en ella, poniéndosela patas arriba. Según él, ella es la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Todo eso parece una locura, pero después de viajar en el tiempo, a otra época extraña, todo le parece posible...

Kieran Dominic es el laird del clan MaTavish y uno de los druidas de los cuatro señoríos de Dalriada. A sus treinta y pico años de edad, ya carga con un gran peso a sus espaldas, viviendo en una tierra donde debe proteger a los suyos de la tiranía de Rey usurpador, aquel que se hizo con el trono a sangre y muerte, y que tiene a todos los suyos esclavizados. Cuando viajó al futuro para visitar a su madre y la conoció por casualidad, a la cual se vio obligado a dejar atrás para volver a su tiempo, jamás imaginó que ella era la protagonista de una profecía que les llevaría a todos a la libertad. Por eso, decide regresar al siglo XXI para llevársela consigo a su época, la misma que a ella le corresponde por nacimiento, al siglo IX. 

También me ha gustado que se conocieran de antes, porque da mucho juego a la novela, para que solventen sus problemas en una época distinta, y para que Shadow comprendiera el porqué de su marcha.

En definitiva, "En Tiempos De Druidas", es una historia en la que priman las emociones, los sentimientos, la acción... Osea, todo lo necesario para pasar un buen rato agradable con una excelente lectura.

*Punto negativo según mi opinión: en muchas ocasiones la sucesión de acontecimientos ha sido algo lenta para mi gusto.


Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html



 ¡Saludos!

Y CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA...




Se agradece todo tipo de difusión >.<

¡Saludos!

GUÍA DEL ESCRITOR

¡Hola a tod@s!, hoy os traigo una entrada donde os muestro una pequeña guía del escritor que hallé en este blog:


¡Espero que os sirva como referencia! 

Conceptuales y de contenido:

Narración:

-Las cifras numéricas, sólo se utilizan para señalar un año. Horarios, edades y cantidades, se escriben con letras.

-Reduce las repeticiones al mínimo posible. Tanto en nombres, como en verbos como “dijo” y “preguntó”. Puedes ayudarte con diccionarios de sinónimos on-line.

-Si quieres marcar un retroceso en el tiempo, evita los carteles de “Flash Back”. Anula la descripción, truncan la narración, desconciertan al lector, puedes encontrar otras alternativas con facilidad.

-Una, es redactar un pequeño párrafo que avise que se habla de un tiempo bastante anterior. Otra, es no aclararlo, pero poner todo el texto “pasado” en letras itálicas.

-El formato script (estilo obra teatral), no es una buena opción. No deja la oportunidad de trabajar los diálogos, y las descripciones dentro de ellos. Le quita muchísima personalidad y expresión. Tampoco permite describir apropiadamente los lugares y las situaciones.

Descripción:

*Es el modo en que le plasmas las escenas al autor. Es importante no limitarse sólo a los lugares, sino también hablar de las sensaciones y gestos de los personajes. Cómo son sus risas, sus tonos al hablar, los cambios de posturas, o las intenciones de las mismas. Estas cosas, le dan muchísimo más carácter a los personajes y a las situaciones.

*Es importante filtrar parte de estos datos, entre los diálogos o las aclaraciones de ellos, eso hará que se vuelva más interesante.

*Puedes seleccionar parte de esta información, para que sea descrito por los personajes. Esto fortalecerá el vínculo de los mismos con su entorno.

Personajes:

-Son mucho más que un nombre melódico, y un color de pelo. La combinación de sus virtudes y defectos (sobre todo sus defectos), hará que la historia sea más interesante. Los personajes lindos, sobresalientes, y perfectos, terminarán resultando aburridos, y la historia será absorbida por ellos.

-Asegúrate de que tus personajes tengan una personalidad interesante y equilibrada.

-Si utilizas algún personaje “prestado”, cuida la personalidad que su creador le dio. Si pierde su personalidad, perderá su esencia de carácter volviéndose así un nombre más.

-No conviene “forzar” a los personajes a cumplir determinadas cosas. Si la situación no es compatible con su carácter, perderá credibilidad. Es mejor cambiar un poco el curso de la trama, que obligar a un personaje a actuar de una manera que no es la que haría.

Eso es todo... ¡Saludos!

miércoles, 30 de enero de 2013

282. NEREA NIETO

Hola a tod@s!, hoy os presento a la nueva integrante del club:

 

NEREA NIETO
 
Esta es su web:


Y esta es su primera novela romántica publicada:

 http://nereanieto.com/diariodeunaescritora/wp-content/uploads/2013/01/Detr%C3%A1s-de-un-espejismo.jpg

Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.

Amazon.es:

https://www.amazon.es/dp/B00B55PBPI

Amazon.com:

http://www.amazon.com/dp/B00B55PBPI

YA FALTA MENOS...



Se agradece todo tipo de difusión >.<

¡Saludos!

NUESTRA COMPI TIQUICIA VARGAS, TIENE NUEVO POEMARIO Y NOS INVITA A DESCARGÁRNOSLO DE MANERA GRATUITA:

VERSOS PARA UNA CIUDAD CON ALMA

POESÍA DEDICADA A MI CIUDAD 




BREVE PRESENTACIÓN

            Iniciar este libro no fue tarea fácil, es mucho lo que se puede decir de una ciudad, por ejemplo, que es un ser vivo que sufre nuestro abandono y nuestra mala forma de pensar, que es además una criatura letárgica que consume lo que se le brinda y añora lo que deja olvidado en el anaquel de los recuerdos. 
            Mi ciudad es una dama temperamental que sufre el embate del tiempo de la forma más estoica posible y se brinda amorosa como una madre ante el crecimiento a veces desconsiderado de sus hijos. Mi ciudad es la esposa abnegada que aguarda en el hogar. Este poemario posee 41 poemas inéditos y de autoría propia que comparto con todos aquellos que viven como mis hermanos en esta mi ciudad.

La autora.

Más información aquí:


¡Saludos!

martes, 29 de enero de 2013

NUEVA PUBLICACIÓN DE NUESTRA COMPI MILLS BELLENDEN:

Se titula "Dulce persecución" y es la primera que publica con Amazon. Se trata de una novela de piratas y aventuras que estoy segura que hará las delicias de sus seguidoras. 

Editorial Amazon
Formato Kindle
Tamaño del Archivo:463 KB
Idioma: Español
ASIN: B00B5VEXJC 


Argumento:

El capitán Herrera es el más temido cazador de piratas en el Caribe. Su última misión es encontrar al capitán Lorraine para ofrecerle un armisticio. Lo que no se espera es quien se oculta en realidad bajo este nombre. Pero para cuando lo averigüe será demasiado tarde. Porque lo que en principio era una misión para la corona de España, se ha convertido en un desafío personal.

Link para adquirir la novela:

http://www.amazon.es/Dulce-persecuci%C3%B3n-ebook/dp/B00B5VEXJC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1359192676&sr=8-5

Más información aquí:


¡Saludos!

NACE DOS NUEVAS EDITORIALES:

Palabras de agua editorial nace para publicar ficción. 
Pronto anunciarán la primera novela a publicar y después se abrirá la recepción de manuscritos.


Foto: Palabras de agua editorial nace para publicar ficción. Fundada por tres escritores que amamos los buenos libros. Somos Juan de Dios Garduño, David Prieto Ruiz y Raúl Lepe. 
En la editorial, queremos dar cabida a todas aquellas historias que nos fascinen, que nos hagan no querer despegarnos de las páginas del libro, que nos hagan sentir, viajar, quitarnos el sueño. Y queremos publicar con el método tradicional, con mucho mimo por parte de los editores. Lo que pretendemos es cuidar tanto al lector como al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.
Aunque respetamos cualquier método de publicación, no somos una editorial de autoedición o coedición. Sin embargo, para nuestro primer libro o primeros libros, optaremos por la opción de crowfunding para minimizar riesgos (véase sitios como Verkami). Nosotros llevaremos a cabo toda la campaña, el autor no tendrá que preocuparse por nada.
Nuestra intención es crecer junto con vosotros, abrir varias líneas editoriales, de las que iremos dando información más adelante. Es por eso que os pedimos paciencia, pronto os anunciaremos nuestra primera novela a publicar, después se abrirá la recepción de manuscritos.
Esperamos estar a la altura, y desde ya, os agradecemos todo vuestro apoyo.
Os dejamos ya el logo de Palabras de agua editorial, obra de la grandísima escritora e ilustradora  Karol Scandiu.
Un fuerte abrazo.
Palabras de agua editorial nace para publicar ficción. Fundada por tres escritores: Juan de Dios Garduño, David Prieto Ruiz y Raúl Lepe.
 
En la editorial, quieren dar cabida a todas aquellas historias que les fascinen, que les hagan no querer despegarse de las páginas del libro, que les hagan sentir, viajar, quitarles el sueño. Y quieren publicar con el método tradicional, con mucho mimo por parte de los editores. Lo que pretenden es cuidar tanto al lector como al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.
 
Aunque respetan cualquier método de publicación, no son una editorial de autoedición o coedición. Sin embargo, para su primer libro o primeros libros, optarán por la opción de crowfunding para minimizar riesgos (véase sitios como Verkami). Ellos llevaremos a cabo toda la campaña, el autor no tendrá que preocuparse por nada.
 
La intención de esta nueva editorial es crecer junto con vosotros, abrir varias líneas editoriales, de las que irán dando información más adelante. Es por eso que nos piden paciencia, pronto nos presentarán su novela a publicar, después se abrirá la recepción de manuscritos.
 
Aquí os dejo el logo de Palabras de agua editorial, obra de la grandísima escritora, ilustradora y socia del club: Karol Scandiu

  Página oficial de Facebook

Premisas de la editorial:
  • Manuscritos de ficción.
  • Historias que fascinen, entretengan y hagan sentir.
  • Publicación en formato papel, método tradicional.
  • Cuidar tanto al lector como al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.
  • No es una editorial de autoedición o coedición.
  • Sin embargo, el primer libro o primeros libros, optarán por la opción de crowfunding para minimizar riesgos.
  • La editorial llevará a cabo toda la campaña.
  • La intención es crecer junto a vosotros y abrir varias líneas editoriales.
Fuente: 


***

Oz editorial 

Una nueva editorial abre sus puertas... Una nueva editorial de literatura juvenil que empieza a publicar en marzo de 2013.

Poco a poco iremos conociendo más de ella, hasta ahora sabemos poco.... solo su logo. En breve estará lista la página web ¡Así que toca esperar...!




Twitter: @Oz_Editorial

¡Saludos!

LAS HERMANAS Y SOCIAS DEL CLUB QUE ESCRIBEN BAJO EL SEUDÓNIMO, "ELIZABETH URIAN", TIENEN NUEVA HISTORIA GRATUITA EN SU BLOG:

La saga de las feas continua, primero fue la historia de Camile, después vino Deirdre y ahora le toca el turno a Edith. 

Este es el anticipo:

Prólogo

Era legendario.
Su reputación recorría los largos caminos desde su Surrey natal hasta la capital, Londres y todos lo conocían como el duque conservador.
Esta característica no se debía a su férreo o moderado carácter, nada de eso, lo llamaban conservador porque no era capaz de “conservar” a ninguna mujer.
Primero fue la dulce y preciosa Amery, una delicada perla americana que  con solo mirarla era capaz de alegrarte el día. Su delicada piel, sus labios carmesí, su suave cabello… eran motivos más que suficientes para enamorar a cualquiera, como así sucedió, porque el mismo día de su boda, lo abandonó para fugarse con el mozo de las caballerizas.
A ésta le siguió la práctica  Camile, unidos por el despecho, pensaron que un matrimonio entre ambos sería la solución perfecta, desgraciadamente la idea no cuajó y terminó por reconciliarse con su ex prometido.
La tercera de la lista fue Francesca. ¡Ay, Francesca! No había una viuda igual. Alegre, divertida… coqueta. Justo lo que necesitaba y con ella pasó grandes momentos, sin embargo tenía un gran defecto… estaba embarazada, pero no de él. No era algo que pudiera tomarse con ligereza y la viuda quedó descartada para convertirse en la nueva Duquesa de Dunham.
Finalmente llegó Gertrude, la más malcriada de todas. Egoísta, llorona  y manipuladora, hacía que la vida junto a ella pareciera un infierno y que decidiera dar por terminado el compromiso fue una bendición para Jeremy, aunque igualmente estaba dispuesto a sacrificarse, como un mártir.
Amery  se casó con su antiguo empleado en Gretna Green, convirtiéndolo en el muchacho más afortunado del planeta, ya que había encontrado el amor junto a una preciosa mujer y además pasaba ser el único yerno de un adinerado industrial de Estados Unidos.
Camile regresó con su antiguo prometido y por lo que sabía no habían parado de… procrear.
Francesca se unió en matrimonio al embajador de Argentina…y futuro padre de su hijo, mientras que Gertrude fue capaz de encontrar un esposo que la soportara.
Así que  todo el mundo sabía de la habilidad de Jeremy Gibson para encontrar el amor… pero no para él, sino para otros.
 
Más información aquí:
 

¡Saludos!

lunes, 28 de enero de 2013

NUESTRA COMPI HELENA MORAN-HAYES, TIENE DOS NUEVAS HISTORIAS:

Son:


Argumento "La Chica de los Deportivos":

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher, un ex modelo cotizado que ahora es agente de modas, hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.

Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.

En un fastuoso evento donde se reúne la crema y nata de la moda, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando cerveza y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.

Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.

Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.

La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.

Los dos están inevitablemente unidos por el mundo de la moda, un mundo superficial y lleno de competencia y retos que amargamente los encuentra gracias a que los dos eligieron sus profesiones. Pero la tristeza y el orgullo hacen que ambos se mantengan alejados, sin importar que están seguros de lo que siente uno por el otro.

Pero siempre el amor triunfa sobre el orgullo, sobre los malos entendidos, sobre las decisiones que cada uno tomó e incluso sobre lo que los dos creían que era lo más importante en sus vidas. Su carrera.

Quizá alguien tiene que sacrificar algo, quizá alguien tiene que ceder, y cuando David e Isabella se entregan uno al otro se dan cuenta que no hay nada que importe más que estar juntos y saben que siempre tiene que suceder algo malo para que exista una transformación, siempre hay que perder para ganar, pero al fin de cuentas el amor vencerá y este llegará como siempre llega, de la manera menos esperada.

Más información aquí:


***

 

Sinopsis "Caín":

Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiará al planeta y dependiendo de qué manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.

Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.

Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más.

Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros.

En una aventura llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.

Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.

El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.

Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado.

En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.

Más información aquí:


¡Saludos!

domingo, 27 de enero de 2013

281. SILVERMOON

Hola a tod@s!, comenzaremos el Domingo con una nueva presentación, la de:

Mi foto

SILVERMOON

Tiene varios blogs, que son:

Decirles que, casi todos sus relatos son mágicos y llenos de fantasía. Además, escribe también poesía. 

Aquí os dejo el link del foro donde está actualmente relatando "Isla Misterio": 

http://lasectadeomd.foroactivo.com/ (Rincón de la biblioteca)

*Entre sus obras, se encuentra un libro creado a partir de un rol que hizo con varios amigos:

 Lazos del destino

Trata de Tara, un hada del bosque que hasta ahora ha vivido dando tumbos por el mundo, pero cuando por fin se decide quedar en el bosque, un mal ahuyenta a todos los seres mágicos que lo habitaban. A su vez, empieza a conocer a mucha gente con poderes mágicos: White y Dark (los gemelos ángeles, Dark es el antagonista), Kasumi (Ninfa vegetal), Saya (una especie de extraterrestre), Suzumi (Humana con habilidades), Kai (otro antagonista que a veces ayuda a los buenos). Y así casi 20 personajes, todos con una historia de su pasado, un carácter propio, y una vida que afectará a todas las de los demás. Es una especie de novela del destino y está en proceso.

Este es el enlace para seguirla:


*Ahora os presentaré su blog de relatos cortos, donde está publicando:

 Un mundo plateado

Es una historia que gira entorno a Leia, la princesa de un reino maltratado por su padre, el rey. A los dieciséis años descubre hechos muy reveladores acerca del pasado de su difunta madre, a su vez, sale del castillo, donde ha vivido recluida como una Rapuncel toda su vida. Poco a poco van surgiendo más y más descubrimientos e interrogantes, los cuales Leia tendrá que afrontar junto a su pareja, Kai.

A punto de terminar, faltan 5-6 capítulos.

Este es el enlace para seguirla:


*Ahora os presento su nuevo blog, uno que será un recopilatorio de ciertos hechos históricos que ocurren por Europa y Asia entre el año 500 D.C y el año 1943. Será una novela histórico-fantástica, pues la protagonista es una joven maldecida por una bruja, y está condenada a ser inmortal sin poder permanecer más de cierto tiempo en un cierto lugar. Si se detiene en ese lugar más de lo establecido, ella desaparecerá y la bruja volverá a la vida, destruyendo el mundo. Por eso ella sigue, y sigue, y sigue sin detenerse en todos esos siglos. Esa será la parte fantástica. Luego la histórica será, obviamente, los sucesos y la vida del lugar donde se encuentra esa chica en cierta época.

A través del tiempo.  


Otras historias:

-Isla Misterio: Silvia y Ángel son dos adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente; que naufragan en pleno océano, sin embargo, ambos llegan casi por casualidad a la Isla Misterio, que es donde se conocen. Allí les empiezan a suceder cosas extrañas: Sombras que espían en la noche, luces flotando en medio del bosque, sueños que parecen pesadillas, niños demoníacos... Sin embargo, a pesar de todo, ambos se apoyarán en algo más poderoso que todo eso para poder salir adelante y escapar de esa extraña isla...

-Magia del corazón: La historia comienza en Dreamland, una pequeña ciudad perdida entre montañas, en ella vive Jenny, la niña más soñadora que pueda existir. Desde que era pequeña había creído en todos los asuntos de hadas y seres mágicos, pero ahora, a sus 14 años, está perdiendo poco a poco esa pasión. Sin embargo, el día de su cumpleaños recibe un extraño collar que le hará cambiar las cosas. Era un collar que podía conceder deseos ocultos, por lo tanto, antes de dormir, cuando pensó que ojalá sus diarios de magia fuesen reales, un extraño brillo que ella no percibe cambiará mucho las cosas.
Al día siguiente descubre que todo se ha hecho real en una especie de mundo aparte, ¿Y qué mejor que ir allí con Miriam, su mejor amiga? Pero apenas llegan, descubren que no era lo que se esperaban...
Los guardianes de los elementos han sido capturados por sus esencias negativas, los guardianes malvados (gente rencorosa y demás que han llegado a líderes de malos). Jenny, además, descubre que es la sucesora de ese mundo que, ¡Ya existía! Además, tenemos otras historias que involucraban a Miriam como mágica anteriormente, involucran otros poderes misteriosos y mil asuntos más que Jenny va encontrando poco a poco... ¿Cómo puede terminar una historia tan complicada y extraña? 

sábado, 26 de enero de 2013

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR ALGUNO DE ESTOS LOTES, DE MANERA GRATUITA?


LOTE 8 (+18): El Desliz de Raquel Otero, Seductora Verdad (Serie Agencia Demoníaca 2) de Nisha Scail (Kelly Dreams) y Erótika de Karol Scandiu


Argumento "El Desliz":

Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad.

Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.

¿Por qué no jugar con él?

Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos.

Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá.

¿Quién es esa chica, con ese cuerpo tan espectacular?

Argumento "Seductora Verdad" (Serie Agencia Demoníaca 2):

Una despedida de soltera debía ser una fiesta, un motivo para pasarlo bien y hacer que la futura novia disfrutara de sus últimos momentos de libertad y que mejor lugar para hacerlo que Las Vegas. Luces de colores, juegos de azar, espectáculos inolvidables, la noche había sido hecha para divertirse y pasarlo bien, tres amigas celebrando una despedida de soltera… hasta que una de ellas terminó casada y en la cama de un completo desconocido.

Cassie quería morirse, despertar en la cama con un sexy y completo desconocido y con una alianza en el dedo no podía sucederle a ella, no a la anodina y casi aburrida Cassandra Joyce, pero aquello no era lo peor, si no el no recordar ni un absoluto minuto de lo que debió haber sido la primera y mejor noche de su vida.

Para Cassie sólo había una opción posible, huir. Poner tanta tierra de por medio como fuese posible y anular cuanto antes aquel absurdo matrimonio.

Arion Catrides no toleraba el champán, tuvo que aceptarlo cuando despertó en la habitación del hotel de un Casino de Las Vegas, con un enorme dolor de cabeza y la prueba inequívoca de que había pasado la noche con una mujer… su mujer.

Descubrir que se había casado en Las Vegas no fue tan aterrador como el hecho de haber ocurrido bajo los términos de su propia raza, la mujer de la que apenas tenía vagos recuerdos se había convertido en su esposa por las leyes humanas y por las suyas propias. Un verdadero dolor de cabeza que no hizo más que aumentar cuando su jefe le puso en las manos un nuevo contrato de la Agencia… el de su propia esposa.

Ahora Arion tiene dos problemas entre manos, debe encontrar a su esposa… y cumplir cada uno de los deseos expuestos en el inesperado contrato… uno que podría seducir la verdad en su interior y atar a Cassie a su alma para toda la eternidad.  


Argumento de "Erótika":

Ocho protagonistas, cuatro historias…

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada pasado de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?

¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?

¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?

¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Esas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.

Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor no entiende de límites.

*** 

LOTE 9 (+18): El Demonio Me Encontró de Raquel Otero, De Amor Y Otros Pecados de Nut y Erótika de Karol Scandiu


Sinopsis "El Demonio Me Encontró":

¿Cómo podrá huir Gisela, de la inevitable catástrofe, si la muerte acecha sobre ella?

El ángel la tiene en su lista de nombres, pero el demonio la quiere para él.

¿Qué muerte escogerá?

¿La del ángel o la del demonio?

Su muerte dependerá de ella.

Sinopsis "De Amor y Otros Pecados":

El amor es la faceta más universal y compleja del ser humano, pero no la única. Mediante los ocho relatos que componen esta antología, Nut nos propone el cuadro de emociones por el que se mueven sus personajes: codicia, temor, esperanza... y pasión.
  
Carta de amor
 
Una carta desgarradora y directa habla del amor y las ganas de vivir.
 
(Realista, maltrato)

Querido tío Neil
 
Neil es como un hermano mayor para Oz. Pero la forzada relación de
parentesco por la que están unidos les impide mostrar mutuamente cuáles son sus verdaderos sentimientos.
 
(Homoerótico, humor)

El protector
 
En la crueldad de la guerra, un soldado confía su vida a otro sin saber que las apariencias muchas veces engañan.
 
(Bélico, drama)

El silencio de las máquinas
 
El mundo futuro es un infierno en el que humanos y máquinas conviven en un frágil e inestable equilibrio.
 
(Ciencia ficción)

Dormir
 
Zalman vive en una horrenda pesadilla. Pero en realidad no está soñando, porque él nunca duerme.
 
(Bélico, drama)

Dos palabras antes de morir
 
El único deseo de un soldado enviado a las trincheras en la I Guerra Mundial es hacerle llegar a la persona a la que ama dos palabras que encierran un gran significado.
 
(Homoerótico, bélico)

Placer de dioses
 
La pérdida de su amada lleva a un hombre a buscar venganza más allá de lo imaginable.
 
(Drama, terror gótico)

¡Puto San Valentín!
 
El desamor en San Valentín puede desembocar en situaciones de lo más rocambolescas, en especial en un despacho de abogados de la Gran Manzana.
 
(Homoerótico, humor)


Sinopsis de "Erótika":

Ocho protagonistas, cuatro historias…

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada pasado de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?

¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?

¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?

¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Esas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.

Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor no entiende de límites.

***

LOTE 10 (juvenil): La Guardiana Del Manuscrito de Enrique García, Iris de May R. Ayamonte y Sólo Una Sonrisa de Verónica Domínguez


Sinopsis "La Guardiana Del Manuscrito":

Una antigua profecía...
 
Un manuscrito milenario...

Una bruja capaz de descifrar su contenido, y un ladrón de guante blanco, que trae en jaque a Scotland Yard, cruzarán sus destinos en una sociedad en la que las mujeres no tienen derechos, y los seguidores del mal ofrecen dos caras. Juntos deberán emprender un largo viaje hacia el origen de todo para evitar que la profecía se cumpla, el cual no estará exento de sobresaltos y peligros. 

Una sombra se cierne sobre ellos en todo momento persiguiéndolos por media Europa. Pero no sin antes darse cuenta de la cruda realidad a la que se enfrenta, lo que le llevará a dar un giro a sus propósitos iniciales. En un lugar recóndito y misterioso del que ninguno antes ha oído hablar, ambos se darán cuenta de que sus vidas están entrelazadas por un destino caprichoso. 

Sinopsis "Iris":

A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.

En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad. Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose. Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos. 

Sinopsis "Sólo Una Sonrisa":

¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez? Esa es una pregunta que Kate nunca se había planteado. Es feliz viviendo con su novio Danny en Londres pero la llegada de Mike a sus vidas le hará replantearse si Danny es tan perfecto para ella como parece serlo Mike.

*** 

LOTE 11: Caín de Helena Moran-Hayes, Iris de May R. Ayamonte y Cabos Suelto de Terri Reid



Sinopsis "Caín":

Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiará al planeta y dependiendo de qué manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.

Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.

Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más.

Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros.

En una aventura llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.

Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.

El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.

Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado.

En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.


Sinopsis "Iris":

A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.

En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad. Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose. Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos.

Sinopsis de "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

 ***

LOTE 12: Laberinto De Pasiones de Camila Winter, Oscuro Laberinto de Diana Ruíz y Ella Es Mía de Dolores Domínguez


Sinopsis "Laberinto De Pasiones":

Evelyn Hererston cree vivir un cuento de hadas cuando Osvald Winston le propone matrimonio, pero una tragedia arruinará su boda y la llevará a Norfolk en compañía de su antigua nodriza; la severa señorita Stuart, a casa de su tía Lidia… Una solterona mañosa que vive rodeada de ancianos sirvientes en un hermoso cottage. Allí conocerá a Malcolm Beredsford, un joven reservado de leonado ojos azules, heredero junto a su malvado primo Allan del señorío llamado Waddeson Manor. Será el comienzo de este laberinto de pasiones. 

Evelyn se enamorará de Malcolm, pero las atenciones de Allan la llevarán a huir de Norfolk y regresará a su casa en Devon con el corazón roto.

Una encrucijada amorosa y un misterio que resolver: ¿por qué murió su querida hermana Harriet y por qué tiene la sensación de que su familia oculta un terrible secreto?

Sinopsis "Oscuro Laberinto":

La vida de Luis Valle se ve envuelta en densas tinieblas al conocer a Juliana. Lo que comenzó como una repentina y apasionada historia de amor termina convirtiéndose en una carrera desenfrenada y angustiosa por un laberinto de intrigas, mentiras y terribles luchas contra el mundo de la oscuridad. 

¿Podría acaso en medio de las sombras y la maldad del laberinto brillar una luz que mostrara el camino de salida? 

Una apasionante historia de misterio, intriga y amor donde las fuerzas ocultas del mal se muestran tal y como son. Un libro que atrapa y conmueve hasta las fibras más profundas del alma.

Sinopsis "Ella Es Mía":

Ella es mía es lo que quisiera gritar Anthony McKlain pero debe guardar en su corazón ese amor. Los secretos y las mentiras conspiran contra él, haciéndole creer que es imposible amarla, y aún así, Anthony está dispuesto a dar la vida por ella, porque prefiere morir por amor que vivir sin tenerla.

Una historia de amor llena de secretos, lazos de sangre, intriga y pasión aderezada con la magia de las tierras escocesas.
*** 

LOTE 13: El Rudio de Enrique García, Crónicas Mexicanas y alguna otra más... de Cintia A. Morrow y La Mirada Del Dragón de Jonaira Campagnuolo

El rudio

Argumento "El Rudio":

Con motivo de la muerte del emperador Marco Aurelio, su hijo Cómodo organizará unos festejos en su honor. Los mejores gladiadores serán llamados a Roma. 

De entre todos ellos destacará uno al que llaman el Germano. Prisionero de guerra, esclavo, y gladiador en el ludus de Marco Licinio, se ganará su derecho a pelear por su libertad en el Coliseo. 

Su camino no será fácil y tendrá que soportar las más diversas humillaciones por su condición de esclavo. Pero superará cualquier sacrificio con el fin de estar ante el César, y que éste le entregue la espada de madera que simboliza la libertad de un gladiador: el rudio.


Argumento "Crónicas Mexicanas y alguna otra más...":

Las aventuras y desventuras de nuestra protagonista durante su vida en México podrían ser las de cualquiera de nosotros, por eso las sentimos como propias mientras vamos descubriendo las ciudades y sus habitantes, aprendiendo de historias, culturas y costumbres.
Vivir un tiempo en cada lugar le da la posibilidad de llegar adonde los turistas no acceden, a lo íntimo, lo verdadero, lo autóctono. En estos relatos de viajes nos encontramos con estas experiencias contadas con un toque de ironía a través de los ojos de una escritora sumamente observadora y perspicaz.
 
Leer estas crónicas es cerrar los ojos y volar a lugares increíbles.¿Comenzamos nuestra aventura?

Argumento "La Mirada Del Dragón":

Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.

Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.

El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.

La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.

***

LOTE 14: Cabos Sueltos de Terri Reid, Inocencia Fácil de Libby Hellmann y El Regalo de Daniel de Barbara Freethy

 


Argumento "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

Argumento "Inocencia Fácil":

Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. 

Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.

Argumento "El Regalo de Daniel":

En su impetuoso verano de amor, Janny St. Claire encontró a Luke Sheridan -su elegante caballero en uniforme de médico en prácticas. Pero un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Y el verano terminó, dejando a Jenny con un corazón roto…y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo.

Años después, es la tragedia la que los reunirá –el padre a quién el hijo anhela conocer, la madre que ha intentado olvidar desesperadamente. Y mientras Luke y Jenny luchan por ignorar el dolor y el deseo renacido en una mirada o un roce, sólo el notable coraje de un joven – y la ayuda de un ángel guardián poco ortodoxo- pueden ofrecerles el más valioso de los regalos: una segunda oportunidad en el amor de sus vidas.  



***

LOTE 15: Café y Martinis de Helena Moran-Hayes, Besos Negados de Brianna Callum e Inocencia Fácil de Libby Hellmann

 

Argumento "Café y Martinis":

En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.

Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.

Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.

Argumento "Besos Negados":

Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.
 

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.
 

Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…
 

¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?

Argumento "Inocencia Fácil":

Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. 

Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.
***

LOTE 16: Cabos Sueltos de Terri Reid, Besos Negados de Brianna Callum y Algo Maravilloso de Barbara Freethy


Sinopsis "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

Sinopsis "Besos Negados":

Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.
 

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.
 

Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…
 

¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?

Sinopsis "Algo Maravilloso":

Barbara Freethy ha liderado la lista de libros más vendidos de The New York Times (#1 NY Times Bestselling Author) y es conocida por sus historias inolvidables, donde la gente ordinaria encuentra un amor extraordinario y donde las almas gemelas a veces se encuentran en la casa de al lado…

SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND)

Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés!

La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar.

***

LOTE 17: Miss Emily de Elizabeth Bowman, Cabos Sueltos de Terri Reid y Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca


Argumento "Miss Emily"

Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar acogiéndose a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra.

Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos que encuentran en las tres jóvenes un blanco ideal a su perfidia.

Un caballero misterioso surgido inesperadamente de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo y refugio temporal a las afligidas señoritas.

Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto desconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto?

Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y asesinatos sin resolver a principios del siglo XIX…

Argumento "Cabos Sueltos":

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
 
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
 
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
 
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

Sinopsis "Patrulleros De La Noche":

En un mundo donde sólo quedan poco humanos y los licántropos dominan la gran parte de la extensión terrestre ¿Puede el amor nacer entre ambas especies?
 
Luna perdió a sus padres a manos de los licántropos cuando tenía tan sólo cinco años. Tras ello se convirtió en patrullera, fervientes protectores de los humanos y asesinos de hombres lobo. Ella es una de las mejores, siendo general de brigada y dirigiendo tanto al grupo femenino como al masculino.
 
Luna ha jurado que matará al pequeño lobezno de sus pesadillas, al que culpa por la muerte de sus padres y quien, según Luna, la adentró en una trampa. Pero su venganza tendrá un obstáculo inesperado.


***

En caso afirmativo, repito lo mismo que dije el Sábado pasado: Tendrás que esperar hasta el 25 de Febrero para obtener más información.

¡Saludos!