lunes, 2 de enero de 2012

151. FAIRYTALE

Hola de nuevo a tod@s!, como ven, comenzamos el año con  una nueva adquisición, y es que, aunque parezca mentira, somos muchas las mujeres a las que nos gusta leer y escribir... Aunque en mi entorno (familiares, amigos, vecinos...), no se da ninguno de estos casos... ¿a vosotras os pasa lo mismo?. En fin, menos mal que por aquí, por la red y más concretamente en el mundo blogger, sí que somos muchas. Ojalá que, todas ellas, acaben algún día perteneciendo a este club... De momento, se nos une a las filas:


 FAIRYTALE

Decirles que en total tiene tres blogs, pero solo usa dos de ellos. En el primero de esos dos, sube cualquier cosa que se le ocurra, tales como mini-historias, recomendaciones, alguna que otra reflexión y cosas sobre ella. Y en el 2º blog sube una historia titulada "Desde el Principio".

Aquí les dejo el link de ambos blogs:




Y ya por último os dejo el argumento de dicha historia:

DESDE EL PRINCIPIO


La historia se desarrolla en la ciudad de la Coruña, una ciudad del norte de España. Donde vive Sofía una chica sencilla y modesta de 16 años que será la protagonista.

¿Cómo conoció a sus mejores amigas? ¿A su mejor amigo? ¿Cómo pasaron muchas cosas que tienen hoy implicación? Pues lo escribirá contando esto y mucho más en su diario.

Esta no es la típica historia romántica que todo es feliz en todo momento, es una historia romántica mezclada con matices de su vida en la ciudad.

6 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Bienvenida cielo!! Un bsooo^^

Violeta dijo...

Bienvenida!
Hola, yo tengo un blog: http://pesadillas-en-la-noche.blogspot.com/
Aquí estoy escribiendo una de mis historias... Pasate y a ver si te gusta, y me podríais ayudar a mejorar y darme críticas constructivas si no es mucho pedir...

Gracias.
Besos

Raquel Campos dijo...

Bienvenida un beso.

Unknown dijo...

Gracias a todas por darme la bienvenida, si quieren pueden contactar conmigo a través de mi correo: lovefairy@hotmail.es , mi twitter: @Vueltasdelamor y mi Tuenti: Fairytale Love

Иαττ ‏ dijo...

Nada, nada, a leer

Athena Rodríguez dijo...

Pues bienvenida, la historia de Desde el principio me parece atractiva. ¡Saludos y Feliz 2012!